Animal Crossing: New Horizons – Grand Prix – Semana 1

¡Grand Prix Animal Crossing! Jugamos a Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch junto a otros youtubers en diferentes islas y pruebas

¡Comienza el Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! Los youtubers DSimphony, Ray Bacon, Steyb, Silvitas y NintenDúo se reunirán en varias islas para participar 5 diferentes pruebas!

Animal Crossing: New Horizons ofrece partidas multijugador para hasta 8 jugadores, y aunque su gameplay está orientado a partidas más tranquilas y enfocadas a relajarse, esta vez hemos querido meter un poco de acción a los insulanos e insulanas protagonistas del juego.

Esta semana es el turno de Ray Bacon con su “Gymkana Bacon”, donde el resto de jugadores deberán sortear los peligros de la isla y llegar a la meta los primeros.

Desde un enorme laberinto hasta saltos por encima de lava ardiente, Ray ha sacrificado su isla para crear una serie de pruebas que marcarán el inicio de este divertido Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo este 2020, superando su expectativas de ventas en tan sólo los primeros meses. Si aún queréis conocer más sobre el juego ¡No os perdáis los 25 secretos del juego!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: