Así se ve Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Así se ve Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch
Así se ve Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch
Noticias

Así se ve Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch

Star Wars: The Force Unleashed ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y te enseñamos un gameplay mostrando su rendimiento.

Ya tenemos un primer vistazo al rendimiento de Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch. Handheld Players, canal de YouTube especializado en juegos portátiles, compartió un gameplay de poco menos de media hora centrado en la jugabilidad y rendimiento del título.

En el vídeo vemos los primeros instantes del juego. Como Darth Vader, viajaremos hasta el planeta Kashyyyk y nos toparemos con el joven aprendiz que protagonizará el juego. Además de la primera misión y la introducción, en el vídeo observamos que el rendimiento de Star Wars: The Force Unleashed en Nintendo Switch es perfecto.

El celebrado título de la marca intergaláctica ya está disponible en Nintendo Switch. Este, sumado al reciente LEGO Star Wars, da a los fans de la licencia muchos motivos para celebrar.

Análisis de lego star wars la saga skywalker para nintendo switch

Análisis – LEGO Star Wars: La Saga Skywalker (Nintendo Switch)

Análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker saga en su versión para Nintendo Switch. La conmemoración a toda la historia de Star Wars.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.