Assassin’s Creed The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Assassin’s Creed The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch
Assassin’s Creed The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch
Noticias

Assassin’s Creed The Ezio Collection anunciado para Nintendo Switch

Después de muchos rumores, Assassin's Creed The Ezio Collection acaba de ser anunciado para Nintendo Switch, llegando este 17 de febrero.

¡Buenas noticias para los fans de Ubisoft! Assassin’s Creed The Ezio Collection ha sido oficialmente anunciado para Nintendo Switch después de varios rumores que lo adelantaban. El juego, que contiene Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, llegará a Nintendo Switch este 17 de febrero.

Además de estos tres juegos, la colección incluirá todo el contenido descargable adicional que se lanzó en su día para los mismos, así como dos cortometrajes de la franquicia centrados en la propia vida de Ezio: Lineage y Embers. Según ha compartido Ubisoft, si lo compramos en físico, Assassin’s Creed II vendrá incluido en el cartucho, mientras que podremos acceder al resto del contenido por medio de una descarga digital. Dicha descarga, eso sí, no debería superar los 35 GB en total.

Si queréis echarle un vistazo detallado a cómo lucen estos ports en la consola híbrida, os dejamos a continuación con el completo tráiler de su anuncio con todo lo que tenéis que saber acerca del juego:

Assassin’s Creed The Ezio Collection ya es una realidad en Nintendo Switch

Como podéis ver, parece que este año no nos faltará la acción de todo tipo, ¡y ni siquiera Assassin’s Creed ha querido faltar a la cita en Nintendo Switch! Sea como sea, os mantendremos informados acerca de todas las novedades de la franquicia en la consola, así como todo lo que tiene preparado Ubisoft para la misma. Porque esto no es todo, ¡las aventuras del célebre Ezio Auditore son solo el principio!

Además de este lanzamiento, está previsto que la desarrolladora francesa lance este año Mario + Rabbids: Sparks of Hope, uno de los títulos estratégicos más esperados del año que verá a Mario y compañía viajar por el espacio para afrontar una amenaza desconocida. Aunque todavía no sepamos demasiado del juego más allá de su anuncio oficial en pasado E3, deberíamos de empezar a recibir nueva información muy pronto… ¡No podemos esperar a saber más!

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.