15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Buscar
Inicio > Artículos > 15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
ArtículosDestacado

15 Detalles ocultos de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

La nueva entrega de la serie Mario + Rabbids, Sparks of Hope, pretende revolucionar su mundo y en este vídeo os contamos 15 detalles ocultos.

Ubisoft crea una alianza histórica con Nintendo convirtiendo la saga de Mario + Rabbids en uno de los proyectos más grandes de toda su historia: Mario + Rabbids sube de nivel con Sparks of Hope, la secuela de Kingdom Battle para Nintendo Switch que llegará a la consola en 2022, y de la cual hoy os contamos 15 detalles ocultos y que quizá no visteis en sus vídeos de presentación.

A pesar de no conocerse en profundidad los detalles sobre la historia de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, sabemos que será una secuela directa de los acontecimientos ocurridos en la primera parte, teniendo que viajar a través del espacio junto a Rabbid Estela para liberar a los planetas que se encuentran cautivos bajo el dominio de Cursa, un ente que está robando el poder de las estrellas.

Detalles de Mario + Rabbids

En esta nueva entrega se estrenan los Sparks, una fusión entre los Rabbid y los destellos que pudimos ver en Super Mario Galaxy de Wii, y que, tras rescatarlos, darán poderes especiales a los protagonistas, como el uso de fuego, hielo o electricidad. Por el momento hay 4 Sparks confirmados, pero en la página web oficial se asegura que hay decenas de ellos.

En cuanto al sistema de juego, Sparks of Hope cambia radicalmente algunas ideas base de Kingdom Battle, cuestionándose el por qué nos tenemos que limitar a una cuadrícula en combates, o por qué los mundos no puedes ser más amplios, rompiendo todos ellos.

Si estáis interesados en saber más sobre Mario + Rabbids: Sparks Of Hope, no os perdáis nuestro 15 detalles sobre el juego:

La saga Mario + Rabbids es el desenlace de la colaboración más grande existente entre Ubisoft y Nintendo, creando un juego que fusiona los mundos de los Rabbid y Super Mario y desembocando en un RPG de acción y estrategia por turnos muy diferente a lo que ofrecían ambas sagas.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022, sin fecha concreta por el momento. Podéis conocer más detalles sobre Mario + Rabbids y el origen de los conejos en nuestro vídeo de 25 secretos.

Archivado en:
ArtículosDestacado
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *