Banjo-Kazooie regresa a Nintendo Switch en enero
Buscar
Inicio > Noticias > Banjo-Kazooie regresa a Nintendo Switch en enero
Banjo-Kazooie regresa a Nintendo Switch en enero
Noticias

Banjo-Kazooie regresa a Nintendo Switch en enero

Nintendo Japón confirmó a través de Twitter que Banjo-Kazooie estará disponible en Nintendo Switch Online en enero de 2022.

El regreso de Banjo-Kazooie a Nintendo Switch ya tiene fecha. El icónico título de Rare para Nintendo 64, uno de los más aclamados del catálogo, se integrará la lista de juegos del sistema en el servicio online de la híbrida. Tras confirmarse hace semanas que llegaría al Expansion Pack, ya conocemos la fecha oficial gracias a las cuentas de Twitter de Nintendo.

A través del perfil oficial, esta compartió que Banjo-Kazooie llegará a Nintendo Switch en enero de 2022. Este anuncio viene acompañado de un adelanto de Paper Mario, título ya disponible como parte del catálogo de Nintendo 64.

El Expansion Pack de Nintendo Switch, que integra a Nintendo 64, Mega Drive y el DLC de Animal Crossing, ya está disponible. Si quieres conocer la forma más barata de hacerte con él, no te pierdas el siguiente enlace.

25 Secretos de Banjo-Kazooie

Le toca el turno de los 25 secretos a una de las estrellas que más brillan en el firmamento de Nintendo 64: Banjo-Kazooie, la obra maestra de Rare. En este vídeo recopilamos todos los secretos del juego y su creación, además de las peculiaridades que tiene la versión para Xbox: La última aparición de Banjo … Continued
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.