Paper Mario llega a Switch Online con su Pack de Expansión
Buscar
Inicio > Noticias > Paper Mario llega a Switch Online con su Pack de Expansión
Paper Mario llega a Switch Online con su Pack de Expansión
Noticias

Paper Mario llega a Switch Online con su Pack de Expansión

Paper Mario estará disponible el próximo 10 de diciembre en Nintendo Switch como parte del Expansion Pack del servicio online.

Paper Mario, uno de los títulos más queridos de Nintendo 64, llegará al servicio online de Nintendo Switch. Así, la aventura del fontanero se convierte en el primer juego que extiende las ventajas del Expansion Pack. De hecho, Nintendo ya confirmó hace algunas semanas que su intención era ampliar los títulos del servicio.

La propia Nintendo compartió el tráiler de Paper Mario para Nintendo Switch en su canal oficial de YouTube. En este, de un minuto de duración, se muestra el funcionamiento del juego en la consola. Además, se confirmó el lanzamiento del juego, que llegará a la híbrida el próximo 10 de diciembre.

¿Tienes ganas de disfrutar de esta aventura clásica? ¿Qué otros juegos te gustaría ver en el servicio online? Os leemos en comentarios.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “Paper Mario llega a Switch Online con su Pack de Expansión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.