Batman Arkham Trilogy llega a Switch para aumentar su lista de ports imposibles
Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight se vuelven híbridos con el lanzamiento de Batman Arkham Trilogy para Nintendo Switch.
Es uno de los juegos third party que se han rumoreado durante más tiempo para Switch, y por fin se ha hecho realidad. La trilogía más aclamada de superhéroes de Rocksteady se pasa al formato híbrido con el anuncio de Batman Arkham Trilogy para Nintendo Switch, que llegará este otoño y sí, incluirá ese juego que tantos problemas causó en su lanzamiento para PC.
Esta colección incluye Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y, por último, Batman Arkham Knight. Los tres juegos recopilan lo mejores del héroe de DC y llegan, además, junto con todos sus DLC, aunque es posible que muchos acusen la ausencia de Batman: Arkham Origins, que vio la luz en Wii U en 2013.
Una trilogía que va de menos a más en cuanto a escala y a posibilidades aunque tiene en Batman: Arkham City, su culmen a nivel de mecánicas, con la magistral actuación del Joker de Mark Hamill. ¿Le daréis un tiento? ¿Os animáis a convertiros en el enmascarado protector de Gotham, el Caballero Oscuro?
Pues tendréis que esperar a otoño, cuando Batman Arkham Trilogy salga a la venta en Switch y pase a formar parte de la lista de ports imposibles de la consola.