Battletoads para NES se lanzará en Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Battletoads para NES se lanzará en Japón
Battletoads para NES se lanzará en Japón
Noticias

Battletoads para NES se lanzará en Japón

El clásico para NES regresa a la venta en formato físico más de treinta años después. De momento, es exclusivo de Japón.

Es indiscutible que la NES marcó un antes y un después en la industria del videojuego. La consola doméstica de Nintendo fue, a todas luces, la causante del éxito que tiene el medio a día de hoy. Clásicos como Super Mario o The Legend of Zelda son, a día de hoy, tan influyentes como el juego que hoy protagoniza esta loca historia. Más de treinta años después, Battletoads vuelve a estar a la venta en físico para NES. Aunque, eso sí, tiene trampa.

Como veis en el tweet sobre estas líneas, la empresa Columbus Circle es la encargada de este relanzamiento. Sin embargo, para desgracia de los seguidores de la licencia, este lanzamiento será exclusivo de Japón. Por tanto, el debut en Nintendo Switch de la franquicia, ahora en manos de Microsoft, tendrá que esperar un poco más… ¡Ojalá podamos llegar a ver al título algún día en el catálogo de Nintendo Switch Online!

NES

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *