Posible adelanto de Leyendas Pokémon Arceus en Diamante y Perla
Buscar
Inicio > Noticias > Posible adelanto de Leyendas Pokémon Arceus en Diamante y Perla
Posible adelanto de Leyendas Pokémon Arceus en Diamante y Perla
Noticias

Posible adelanto de Leyendas Pokémon Arceus en Diamante y Perla

Los remakes de Diamante y Perla esconden un nuevo texto que referencia de forma clara a Leyendas Pokémon Arceus.

Leyendas Pokémon Arceus es, posiblemente, el juego más ambicioso de la historia de la franquicia. Planeado para finales de enero del próximo año, por lo que lo tendremos en casa en poco menos de dos meses, las referencias al juego no se han hecho esperar.

Los recientes remakes de Diamante y Perla esconden un libro original de esta aventura. El texto, que no aparecía en los títulos de Nintendo DS, es una clara referencia a Leyendas Pokémon Arceus. A través de Twitter, el creador de Serebii, portal dedicado a Pokémon, ha compartido el extracto que ha revolucionado las redes.

Como podéis ver, el libro nos habla de una fábula. En ella, un valiente humano le pide a los Pokémon que habitaban en el mar de antaño que le dejaran ver a un príncipe Pokémon. Reconociendo la valentía del humano, Mantyke, Buizel y un Qwilfish con grandes pinchos le acompañaron. Juntos, fueron al encuentro del príncipe Pokémon navegando a través de un gran arco en medio del mar.

Los fans no han tardado de relacionar este texto con Leyendas Pokémon: Arceus, concluyendo que el príncipe Pokémon podría tratarse de un Pokémon señorial. Puede que en el nuevo juego tengamos que correr una aventura parecida, ¡pero eso lo sabremos en enero!

Leyendas Pokémon de Arceus

¿Vosotros qué opináis? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *