Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos
Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos
Noticias

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el "Modo Ángel Inocente", una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?

La Bruja de Umbra no para de dar que hablar. Tras confirmar su fecha de lanzamiento, Bayonetta 3 está ofreciendo toneladas de nuevos detalles bastante reveladores, entre ellos, una función bastante curiosa. ¿Cuál? Un filtro o función con el que se podrán eliminar los desnudos de Bayonetta 3.

PlatinumGames lo ha revelado en Twitter, confirmando que su nombre (traducido) es “Modo Ángel Inocente” (“Naive Angel Mode”). Podéis verlo en acción a continuación con el vídeo que han compartido en redes desde el estudio:

Para que más personas puedan disfrutarlo, hemos incluido el revolucionado “Modo Ángel Inocente” en Bayonetta 3. Activándolo, podréis jugar en el comedor sin tener que preocuparos por lo que sale en pantalla… ¡O eso creemos!

Nintendo ya apostó por “tapar” más a la Bruja de Umbra en Smash Bros. con el fin de no aumentar la calificación por edades del juego. En Platinum, directamente han optado por una función que censure o adecue mejor el juego para según qué situaciones. Activando este modo, podrás jugar a Bayonetta 3 sin desnudos de ninguna clase, tanto para la bruja protagonista como para sus invocaciones. ¡Avavago!

Bayonetta 1 por fin llega a Nintendo Switch en físico

El primer Bayonetta por fin tiene el estreno físico que se merecía en Nintendo Switch. La primera aventura de la Bruja vuelve en septiembre.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: