Bayonetta 3 anuncia fecha de lanzamiento y muchos nuevos detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 anuncia fecha de lanzamiento y muchos nuevos detalles
Bayonetta 3 anuncia fecha de lanzamiento y muchos nuevos detalles
Noticias

Bayonetta 3 anuncia fecha de lanzamiento y muchos nuevos detalles

Otras Bayonettas, la aprendiz Viola, la Máscara Demoníaca. Bayonetta 3 ha anunciado su fecha de lanzamiento con mil detalles más.

Nintendo estaba dejando las pistas por el camino, y finalmente ha hecho el anuncio que más se esperaba. La Bruja de Umbra vuelve con un nuevo tráiler de Bayonetta 3 que por fin confirma su fecha de lanzamiento. La nueva aventura de PlatinumGames se estrenará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 28 de octubre.

La tercera entrega viene, además, con sobredosis brujeril. Bayonetta luce nuevo look, con dos coletas de lo más familiares, aunque va a lucir muchos más diferentes a lo largo del juego porque, para poder derrotar a la nueva amenaza de los homúnculos, seres artificiales creados por el hombre, también se tendrá que cruzar con otras versiones de sí misma.

Bayonetta 3, la aventura de las mil Bayonettas

El multiverso Bayonetta es real. Por el momento, Nintendo solo ha mencionado que los jugadores recorrerán Tokio y las montañas de China, pero esos viajes por todo el mundo nos permitirán conocer a otras Bayonettas, “cada cual más fabulosa que la anterior”. Si son amigas o enemigas, está por ver, aunque la protagonista cuenta con nuevas habilidades para hacer frente a cualquier peligro, como la Máscara Demoníaca, que le permite canalizar al demonio vinculado a su arma, además de invocarlos dentro y fuera de la batalla con la técnica Demonio Esclavo.

Bayonetta 3 Función Desnudos

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el “Modo Ángel Inocente”, una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?

No solo habrá rostros familiares con estas diferentes Bayonettas y demonios como Gomorrah o Phantasmareneae. El nuevo tráiler de Bayonetta 3, además de anunciar su fecha de lanzamiento, ha aprovechado para presentar a otro personaje jugable: Viola. Una aprendiz de bruja que porta una espada y cuenta con la ayuda del demonio Cheshire.

¿Queréis más? Pues podéis echar un vistazo a la nueva galería de imágenes de Bayonetta 3 para ver en acción habilidades como la Máscara Demoníaca o tener un mejor vistazo de Viola, el nuevo personaje jugable, junto a viejos conocidos como Jeanne, Rodin, Enzo y Luka.

Galería de imágenes de Bayonetta 3 – Nuevos y antiguos personajes

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: