Bayonetta 3: nuevo tráiler, fecha de estreno y detalles

Bayonetta 3 vuelve a mostrarse tras años de desaparición con un nuevo tráiler lleno de acción y una promesa: el año que viene

Tras varios años haciéndose de rogar, la Bruja de Umbra vuelve con fuerza. Cuando todos pensábamos que lo nuevo de PlatinumGames sería una secuela de Astral Chain, la compañía ha hecho de las suyas y lo ha logrado: Bayonetta 3 será lanzado en 2022, y lo ha celebrado con un tráiler espectacular repleto de acción hasta las trancas.

En el tráiler de casi cuatro minutos de duración, además de apreciar el nuevo diseño de la bruja (que luce de alucine), hemos podido echar un vistazo a la jugabilidad del título. Todo parece indicar que será de lo más interesante y frenética como en entregas anteriores, destacando por el uso de demonios para luchas de proporciones gigantescas.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de Bayonetta 3 a continuación:

Bayonetta 3 aún tiene mucho que enseñar

Como os comentábamos, esto es solo el principio. Bayonetta 3 aún tiene muchos misterios que resolver. Por ejemplo, ¿quién es el personaje que sale al final del tráiler? ¡Puede que lo sepamos muy pronto! Por el momento, el juego ya apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del año que viene.

Dicho todo esto, cabe destacar que gracias a esta nueva información ahora sabemos que la dirección del proyecto correrá a cargo de Yusuke Miyata, con Yuji Nakao de productor y los célebres Hideki Kamiya y Atsushi Inaba de productores ejecutivos. Por supuesto, en el ajo está también SEGA, además de PlatinumGames, encargada del desarrollo de las distintas entregas de la serie.

A partir de ahora, no será extraño que empecemos a recibir información acerca del juego en grandes cantidades. Sin embargo, no os tenéis que preocupar, porque tanto en la página como en el canal estaremos cubriendo toda la actualidad tanto de este como el resto de títulos que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: