Biomutant aparece listado en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Biomutant aparece listado en Nintendo Switch
Biomutant aparece listado en Nintendo Switch
Noticias

Biomutant aparece listado en Nintendo Switch

El polémico Biomutant, uno de los títulos más populares de 2021, aparece listado en Nintendo Switch y dispara los rumores.

Biomutant, uno de los lanzamientos más curiosos de 2021, podría estar más cerca de Nintendo Switch de lo que pensamos. Tal y como recoge Nintendo Life, portal especializado en la Gran N, el título de acción sueco ha aparecido listado para la híbrida en una cadena de ventas de videojuegos portuguesa.

Así, aunque esto podría no significar nada, es posible que sea una pista de las intenciones del estudio. Su recepción mixta en cuanto a crítica —no así para los usuarios, que lo colocaron en el segundo puesto entre los más vendidos en su debut— provocó que este lanzamiento pasase sin pena ni gloria. Quizás, gracias a la híbrida, logre una segunda oportunidad. De ser real, no nos extrañaría que su presentación tuviera lugar durante un próximo Nintendo Direct.

Y tú, ¿comprarías Biomutant en Nintendo Switch si este llegase a la consola?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: