Grafaiai, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Grafaiai, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura
Grafaiai, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura
Noticias

Grafaiai, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

Se presenta Grafaiai, un nuevo Pokémon que dibuja grafitis y que se dejará ver en Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch.

Tras varios días con pequeños teaser a través de redes sociales, Pokémon ha confirmado una nueva criatura para Escarlata y Púrpura cuyo nombre es Grafaiai.

Su premisa es ser un Pokémon “grafitero”y va pintando imágenes y colores por la región de Paldea. Con este son ya 13 los nuevos Pokémon confirmados para Escarlata y Púrpura. Por lo que hemos visto, este Pokémon se alimenta de bayas que encuentra en la naturaleza, y el color de la pintura que segrega coincide con el de los frutos que ingiere.

Se ha confirma que es el Pokémon Mono Veneno, y sus tipos son normal y veneno (como era de esperar). Tendrá las habilidades Liviano y Punto Tóxico.

A continuación tenéis su tráiler de presentación:

Os recordamos que Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch el 18 de noviembre, y será la primera aparición de la novena generación Pokémon, entre los que se incluye Grafaiai.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: