BioShock 4 llegaría en 2022: filtrados primeros datos del juego
Buscar
Inicio > Noticias > BioShock 4 llegaría en 2022: filtrados primeros datos del juego
BioShock 4 llegaría en 2022: filtrados primeros datos del juego
Noticias

BioShock 4 llegaría en 2022: filtrados primeros datos del juego

Los primeros detalles de BioShock 4, cuyo nombre en clave es Parkside, apuntan a una ciudad ficticia de la Antártida como localización.

BioShock 4 podría tener lugar en una ciudad ficticia de la Antártida. Colin Moriarty, reputado periodista del medio, lanzó dicha declaración en un reciente podcast. Aprovechando su intervención en el espacio, Moriarty aportó los primeros datos del proyecto, revelando además la razón del secretismo alrededor del mismo y su intención de lanzarlo el próximo año.

Bioshock 4

Según señala Moriarty, BioShock 4 tendrá lugar en una localización de la Antártida durante los años 60. El nombre de esta sería Borealis, muy acorde a la localización en la que se sucederán los hechos del juego. Moriarty también indica que el nombre interno del proyecto es Parkside, añadiendo que se está llevando el desarrollo con pies de plomo para evitar comparaciones con los juegos anteriores.

Ken Levine, director del primer BioShock y de BioShock Infinite, abandonó el estudio hace varios años. Por tanto, el creativo no está relacionado con la nueva entrega, motivo por el que desde Take-Two han apostado por el secretismo. Pese a esto, la relación entre Levine y la compañía es excelente. De hecho, Take-Two será la encargada de publicar el próximo juego de Levine.

BioShock 4 podría tener Cloud Version para Nintendo Switch

Por sus características técnicas, la nueva entrega de la franquicia de 2K no está confirmada para Nintendo Switch. Sin embargo, como ha sucedido con Control, Kingdom Hearts III y otros ejemplos, los usuarios de la híbrida podrían disfrutar del juego gracias a una hipotética Cloud Version. Este método se utiliza para títulos ambiciosos que, por las capacidades de la consola, no se pueden jugar de forma nativa en la consola de Nintendo.

Los que sí están disponibles en Nintendo Switch son las tres primeras entregas de BioShock. Gracias a BioShock: The Collection, los jugadores pueden disfrutar de la franquicia al completo en la híbrida. Además, y esto solo es posible en el sistema de Nintendo, todos los títulos se pueden comprar por separado.

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de este título de BioShock en tu Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.