BioShock y Borderlands más baratos que nunca en la eShop

Si queréis haceros con BioShock o Borderlands en Nintendo Switch, ¡aprovechad estas nuevas ofertas de la Nintendo eShop!

Si sois aquellos que disfrutan de cazar gangas, estáis de suerte. En la Nintendo eShop ahora pueden encontrarse las series de BioShock y Borderlands a precios muy apetecibles. En concreto, BioShock: The Collection se encuentra disponible por tan solo 19,99 euros, en lugar de los 49,99 euros que suele costar. Cada entrega individual puede encontrarse, además, por 7,99 euros (por contra de los 19,99 euros a los que suelen estar).

Análisis – Bioshock Collection (Nintendo Switch)

Ha tardado más de una década en que una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia llegue a una consola de Nintendo, pero no podemos estar más contentos: toda la saga Bioshock llega más completa que nunca a Nintendo Switch, siendo la primera versión portátil dentro de las consolas, y trayendo increíbles … Continued

Lo mismo ocurre con Borderlands, que está disponible en varios formatos. Por una parte, tenemos la Legendary Collection, que pasa a costar 19,99 euros en lugar de los 49,99 euros a los que suele estar. Este pack contiene Borderlands: Game of the Year Edition, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de contenido adicional para cada juego.

Si lo que buscáis es ahorrar todavía más, tenéis la The Handsome Collection, que incluye únicamente Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel a un precio algo más asequible: 15,99 euros (suele estar a 39,99 euros). Por último, aunque con un descuento algo menor (del 20%), también podéis haceros con Tales from the Borderlands, que de 24,99 euros ha pasado a costar 19,99 euros, ¡un precio bastante majo!

Estas rebajas son muy apetecibles. Sin embargo, os recomendamos daros prisa. ¿Por qué? Pues porque estas ofertas solo estarán disponibles hasta el 17 de noviembre. Por supuesto, eso no quiere decir que no volvamos a encontrar ofertas similares, ya que son juegos que suelen aparecer rebajados a menudo. Y es que en formato físico pueden encontrarse por precios similares en distintos comercios. Por eso, aunque se os escape la oferta en la Nintendo eShop, si sois fans de BioShock o Borderlands y queréis vivir la experiencia en Nintendo Switch, ¡no desistáis ni dejéis de buscar! Son dos franquicias la mar de divertidas que en la híbrida se juegan de maravilla.

Ahora, con la pronta llegada del Black Friday, se espera que la eShop de Nintendo Switch comience a llenarse de ofertas para todos los gustos. Por eso, os mantendremos informados los próximos días de todo lo que se vaya cociendo por la tienda de la híbrida. Por lo pronto, ¡esto es un genial aperitivo para ir empezando!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: