The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox
Buscar
Inicio > Noticias > The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox
The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox
Noticias

The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox

Phil Spencer confirmó durante la celebración del aniversario de Xbox que The Elder Scrolls 6 será exclusivo de consolas Xbox y PC.

Durante la celebración del 20º aniversario de Xbox se confirmó un secreto a voces: The Elder Scrolls 6 será exclusivo del sistema de Microsoft. Tras adquirir ZeniMax Media, el conglomerado que incluye a compañías como Bethesda Game Studios, idSoftware, Arkane y demás, los rumores apuntaban a que estos títulos aparecerían únicamente en Xbox y PC.

Phil Spencer, la cara más visible de la marca, jugó al despiste en numerosas ocasiones. Pese a esto, ayer fue bastante claro cuando afirmó que “la exclusividad no tiene como objetivo castigar a ninguna compañía”. De hecho, Spencer asegura que considera que todas las plataformas tienen que crecer. Tras esto, justifica la decisión de Microsoft argumentando que deben ofrecer el paquete completo a sus usuarios.

Juegos de Bethesda en Nintendo Switch

Habrá más juegos de Bethesda en Nintendo, Microsoft lo explica

¿Se acabará eso de ver juegos de Bethesda en Nintendo Switch? La híbrida de los Joy-Con tiene en su catálogo lanzamientos como Skyrim, DOOM, Wolfenstein y muy pronto ampliará con un DOOM Eternal que nunca llega. Pero las cosas cambian, y Microsoft ha comprado al estudio. Aunque no habrá de qué preocuparse. La compañía de … Continued

Por tanto, tras estas palabras, hay pocas esperanzas de que The Elder Scrolls 6 deje de ser exclusivo de consolas Xbox y PC. Sin embargo, aún habiéndose perdido el reciente aniversario, los usuarios de Switch pueden disfrutar de Skyrim, la anterior entrega de la saga.

Aunque The Elder Scrolls 6 sea exclusivo la relación entre ambas compañías es excelente

The Elder Scrolls 6 exclusivo

Pese a no contar con el próximo título de la franquicia, Nintendo y Microsoft cuentan en la actualidad con una fraternidad casi inmejorable. Desde la compañía americana han apostado fuerte por abastecer a la híbrida de contenido propio. Por ello, títulos como Cuphead o la duología Ori, en principio exclusivos del sistema, terminaron aterrizando en el sistema de la Gran N.

Además, la compañía de Redmond y muchos de sus miembros no han ocultado su fanatismo por Super Smash Bros. Ultimate. Gracias a esto, el título de Masahiro Sakurai pudo incluir a Steve y Alex, protagonistas de Minecraft, así como numerosos trajes para Mii de licencias de Microsoft. Y tú, ¿tenías ganas de jugar a The Elder Scrolls 6 en tu Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *