Blizzard cancela el principal motivo por el que lanzó Overwatch 2
Buscar
Inicio > Noticias > Blizzard cancela el principal motivo por el que lanzó Overwatch 2
Blizzard cancela el principal motivo por el que lanzó Overwatch 2
Noticias

Blizzard cancela el principal motivo por el que lanzó Overwatch 2

Activision Blizzard sorprende con la cancelación del modo PvE independiente de Overwatch 2. Así son sus nuevos planes.

Sin duda, era uno de los componentes más esperados de esta secuela, y lo primero que se confirmó cuando se anunció. Blizzard ha cancelado uno de los grandes motivos de la existencia de Overwatch 2, el modo PvE con historia y progresión de personajes que se alejaba del PvP tradicional ya disponible en la versión gratuita. El equipo ha dado un golpe de timón con el que ha cambiado todos sus planes.

“No podemos ofrecer la visión original del PvE que se enseñó en 2019”, afirmaba el equipo este martes 16 de mayo en una presentación con la hoja de ruta de OW2 para los próximos meses. El nuevo Modo Héroe, toda una campaña con historia e incluso árboles de habilidades de personajes con progresión, se ha descartado por completo.

¿Qué llegará entonces? Tras todo el revuelo causado con este anuncio, Jared Neuss, productor ejecutivo de esta entrega, ha tenido que dar un paso al frente en Twitter para aclarar la situación:

Una aclaración que me gustaría hacer es que, aunque tomamos la decisión de eliminar el Modo Héroe y los Talentos, tenemos un montón de contenido PvE de calidad en camino este año.

Grandes misiones de historia, nuevas cinemáticas, eventos cooperativos y misiones de Maestría de Héroes para un jugador están en camino.

Jared Neuss, productor ejecutivo de Overwatch 2
Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 41 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!

Parece que los planes originales eran demasiado ambiciosos, y establecer un sistema de progresión de héroes a largo plazo, integrado en una campaña PvE independiente, no se podía abarcar. El equipo ha tenido que recortar para mantener una historia, pero cambiando el enfoque previsto.

“Movernos en esta dirección nos da la confianza de poder contar esas historias, aunque sea de forma distinta a la que comunicamos originalmente”, ha añadido Neuss en Twitter. Por el momento, las misiones de historia llegarán con la Temporada 6, planeada para el presente 2023, mientras que las misiones de Maestría de Héroes se ampliarán en la Temporada 7 con tareas multijugador.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo cierra uno de los juegos gratis de Switch Online
Noticia anterior:

Nintendo cierra uno de los juegos gratis de Switch Online

Dragon Ball Xenoverse 3 se habría filtrado
Noticia siguiente:

Dragon Ball Xenoverse 3 se habría filtrado