Dragon Ball Xenoverse 3 se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 3 se habría filtrado
Dragon Ball Xenoverse 3 se habría filtrado
Noticias

Dragon Ball Xenoverse 3 se habría filtrado

Un correo de Bandai Namco habla de la existencia de Dragon Ball Xenoverse 3. ¿Se ha filtrado antes de su anuncio oficial?

El pasado 9 de mayo se celebró el Día de Goku sin anuncio de nuevos juegos del popular personaje. Las miradas están puestas en el lejano Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 que se anunció hace meses, pero es posible que Bandai Namco tenga otro proyecto más entre manos. Y es que se habría filtrado un nuevo Dragon Ball Xenoverse 3.

El canal de YouTube Burcol, especializado en contenido de Dragon Ball, ha compartido un mail recibido por el equipo de soporte de Bandai Namco que ha hecho saltar las alarmas. Tras mandarles feedback sobre posibles nuevos contenidos para Xenoverse 2, el youtuber ha recibido una respuesta con una mención de lo más inesperada:

Teniendo en cuenta la popularidad de estas formas entre tus espectadores, sería genial explorar la posibilidad de incorporarlas en futuras actualizaciones o en el inminente Dragon Ball Xenoverse 3.

El feedback que has recopilado puede servir como información valiosa para el equipo de desarrollo, ayudándoles a priorizar y considerar estas nuevas habilidades de Poder Desatado.

¿Habrá algún anuncio cerca? Los últimos rumores hablaban del posible lanzamiento de un nuevo DB Xenoverse en 2024, aunque todo pudo ser fruto de confusión con el próximo Tenkaichi. Sea como fuere, son buenos tiempos para ser jugador y fan de Dragon Ball.

Primeras imágenes del DLC precuela de Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco ha anunciado Chaos at the World Tournament, DLC precuela de Dragon Ball Z Kakarot que lleva al final de Dragon Ball.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Blizzard cancela el principal motivo por el que lanzó Overwatch 2
Noticia anterior:

Blizzard cancela el principal motivo por el que lanzó Overwatch 2

Nintendo revela cómo será el próximo juego de Zelda
Noticia siguiente:

Nintendo revela cómo será el próximo juego de Zelda