Estos son los Bonus Prime Gaming para Pokémon GO de agosto
Buscar
Inicio > Noticias > Estos son los Bonus Prime Gaming para Pokémon GO de agosto
Estos son los Bonus Prime Gaming para Pokémon GO de agosto
Noticias

Estos son los Bonus Prime Gaming para Pokémon GO de agosto

¿Cuáles son los Bonus de Prime Gaming para Pokémon GO en agosto de 2022? Te traemos la lista completa, ¡y cómo obtenerlos!

La colaboración entre Pokémon GO y Amazon Prime Gaming vuelve a la carga con nuevos bonus este mes. Niantic ha anunciado cuáles son las nuevas recompensas de Prime Gaming para Pokémon GO en agosto y, además, ha confirmado cuándo estará disponible el lote.

No habrá que esperar mucho, ¡porque ya lo está! El pack de regalo de agosto se activó el 11 de agosto a las 20:00 CEST, incluyendo Poké Balls, objetos para revivir y un pase para Raids. Podéis ver todos los bonus de Prime Gaming de agosto para Pokémon GO a continuación, y aprovecharlos para el Evento Final del Go Fest que se celebra este mes:

  • 30 Poké Balls.
  • 5 Revivir Máx.
  • 1 Pase de Batalla Premium.
Pokemon GO Prime Gaming Bonus Agosto 2022

¿No sabéis cómo canjear estas recompensas? No os preocupéis. A continuación, os dejamos un sencillo y completo tutorial paso a paso para que no os perdáis nunca más estos bonus y los obtengáis en cuanto estén disponibles. Echad un vistazo:

Día Comunidad Spheal Pokémon GO

Cómo reclamar recompensas de Prime Gaming en Pokémon GO

Un tutorial sencillo y directo para que sepas cómo obtener los objetos de regalo de Amazon Prime Gaming en Pokémon GO. ¡Hazte con todos!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: