Splatoon 3 hace un genial guiño al origen juguetero de Nintendo
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 hace un genial guiño al origen juguetero de Nintendo
Splatoon 3 hace un genial guiño al origen juguetero de Nintendo
Noticias

Splatoon 3 hace un genial guiño al origen juguetero de Nintendo

Quizá para muchos pasó desapercibido, pero hay un genial guiño en Splatoon 3 que mire al origen de Nintendo, a su primer juguete.

Antes de hacer videojuegos, Nintendo se dedicó a los juguetes, y antes de eso experimentó en terrenos tan dispares como las cartas Hanafuda o incluso los hoteles. La compañía no se olvida de su pasado, de hecho, ha introducido en Splatoon 3 un guiño que mira totalmente al origen de Nintendo y a uno de sus juguetes más conocidos.

¿Dónde, cuándo, cómo? Fue algo fugaz durante el Splatoon 3 Direct, al ahondar en los accesorios para los inklings. Como se pudo ver, y como se podrá ver en el juego una vez salga a la venta en septiembre, Armonía usa un antiguo juguete de Nintendo. La dependienta de la tienda Miscelánea Abisal de vez en cuando juguetea con una Ultra Hand, una mano extensible que fue ni más ni menos que el primer juguete de la compañía japonesa.

No es la primera vez que rinden homenaje a su pasado, pero sí es la primera vez que Splatoon lo hace de forma tan obvia. Y vosotros, ¿os habíais fijado en este guiño de Splatoon 3 al origen de Nintendo? Es posible que os perdierais el Nintendo Direct dedicado al juego. De ser así, os aconsejamos echar un vistazo a nuestro completísimo resumen con todas sus novedades:

Resumen del Splatoon 3 Direct con todas las novedades

¿Te has perdido el Nintendo Direct de Splatoon 3 y buscas un buen resumen? Estás en el lugar más indicado, te contamos todos los detalles.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: