Call of Duty en Nintendo Switch estaría en desarrollo
Buscar
Inicio > Noticias > Call of Duty en Nintendo Switch estaría en desarrollo
Call of Duty en Nintendo Switch estaría en desarrollo
Noticias

Call of Duty en Nintendo Switch estaría en desarrollo

Según un conocido insider, la remasterización del famoso Call of Duty: Modern Warfare ya estaría siendo desarrollada en Nintendo Switch.

Hablar de Call Of Duty es hacerlo de una de las sagas de FPS más destacadas del panorama internacional. Por desgracia, no se ha prodigado demasiado en las plataformas de la Gran N. Al menos hasta ahora, y es que una filtración apunta a que la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare estaría ya siendo desarrollada en Nintendo Switch.

Call of Duty Nintendo Switch

Call of Duty camino de Nintendo Switch

La noticia ha saltado, en esta ocasión, de la mano del insider RalphsValve. Conocido por filtrar diverso material relativo a la saga de Activision. Según sus informes internos la desarrolladora y editora californiana, recientemente adquirida por Microsoft, estaría centrada en lanzar diversos títulos de la saga Call of Duty en plataformas de la actual generación. Dicha política parece responder a la necesidad de cubrir los espacios entre los grandes lanzamientos actuales.

Y aquí se habría quedado la noticia, si no fuera porque el propio RalphsValve ha afirmado en Twitter que el primer paso es la llegada al sistema híbrido de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Remasterización del ya mítico Moder Warfare lanzada en PlayStation 4 y Xbox One allá por el año 2016.

Como muchos recordaréis, tras la compra de Activision, el propio presidente de Microsoft Brad Smith reconoció el interés de su compañía por llevar la saga Call of Duty a Nintendo Switch. Algo que eleva este rumor a realidad más que plausible. Al final, como suele ocurrir en estos casos, es una simple cuestión de números. Y es que, con un parque de consolas de más de 100 millones en todo el mundo, la híbrida se ha convertido en un jugoso caramelo para la mayoría de compañías.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.