Pokémon GO: Cómo capturar a Articuno, Zapdos y Moltres Galar
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Pokémon GO: Cómo capturar a Articuno, Zapdos y Moltres Galar
Pokémon GO: Cómo capturar a Articuno, Zapdos y Moltres Galar
Guías y Trucos

Pokémon GO: Cómo capturar a Articuno, Zapdos y Moltres Galar

Con el nuevo Incienso de Aventura Diaria, te explicamos cómo capturar a las versiones Galar de Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO.

Como contábamos recientemente, Pokémon GO acaba de recibir un nuevo tipo de objeto llamado Incienso de Aventura Diaria. Este ítem sirve para atrapar criaturas más raras, y Niantic lo ha aprovechado para introducir a las Formas de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO, ya que es el objeto clave para encontrarlos y capturarlos.

¿Quiénes son exactamente este trío de Pokémon? Son las versiones de la región de Galar de las Aves Legendarias de Kanto, con nuevos diseños y tipos, aparecidas por primera vez en el DLC Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo. Estos son los tipos de cada uno:

  • Articuno de Galar – Psíquico y Volador
  • Zapdos de Galar – Lucha y Volador
  • Moltres de Galar – Siniestro y Volador
Todas las recompensas Ultrabonus de Pokémon GO Hisui

Todas las recompensas Ultrabonus de Hisui en Pokémon GO

Aquí te contamos todas las recompensas Ultrabonus y Pokémon disponibles que tendrás en el evento Descubriendo Hisui de Pokémon GO.

Y ahora la pregunta clave, ¿cómo capturar a Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar en Pokémon GO? Pues la respuesta es muy sencilla, aunque conseguirlos no es para nada tarea fácil, ya que el proceso es bastante aleatorio.

Cómo conseguir a Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar en Pokémon GO

El proceso para conseguir a las Formas de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO es tan simple como seguir estos pasos:

  • Activa el Incienso de Aventura Diaria
  • Sal a pasear y, tarde o temprano, te encontrarás con alguna de estas tres aves.

Parece sencillo, ¿verdad? El problema está en su índice de aparición y, sobre todo, en la facilidad con la que se escapan. El ratio de captura que tienen es mínimo, y la probabilidad de que huyan tras lanzar la primera Poké Ball es del 90%. Son mucho más escurridizos que Raikou, Entei y Suicune. Afortunadamente, es de esperar que tarde o temprano lleguen también a Incursiones.

Más información sobre el nuevo Incienso, aquí.

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: