Lord of the Rings Gollum sufre un retraso indefinido
Buscar
Inicio > Noticias > Lord of the Rings Gollum sufre un retraso indefinido
Lord of the Rings Gollum sufre un retraso indefinido
Noticias

Lord of the Rings Gollum sufre un retraso indefinido

Daedalic Entertainment anuncia otro retraso más para Lord of the Rings: Gollum. El videojuego se queda sin fecha de lanzamiento.

Es posible que, finalmente, la versión de Nintendo Switch no salga más tarde que el resto. Daedalic Entertainment y Nacon han anunciado otro retraso más para Lord of the Rings: Gollum, y este es de los feos, porque no hay fecha orientativa para su futuro lanzamiento.

En un comunicado oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de LOTR Gollum, el equipo ha explicado lo siguiente:

Estamos totalmente centrados en cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y en desvelar la historia jamás contada de Gollum de una forma que haga honor a la visión de J. R. R. Tolkien. Dicho esto, para poder ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido atrasar el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum unos cuantos meses.

Daremos más detalles con una fecha exacta muy pronto.

Daedalic Entertainment

Parece que el desarrollo se ha topado con más de un bache, como también que la reciente revelación de gameplay del juego no logró encandilar tanto como se esperaba. El pobre Smeagol tendrá que esperar para contar su historia, aunque a este paso Gollum lo habrá devorado por completo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: