Convierten a Chanel en Entrenadora de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Convierten a Chanel en Entrenadora de Pokémon Escarlata y Púrpura
Convierten a Chanel en Entrenadora de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Convierten a Chanel en Entrenadora de Pokémon Escarlata y Púrpura

Imaginan a la cantante Chanel como Campeona de Pokémon Escarlata y Púrpura en una genial ilustración. De Eurovisión a entrenadora Pokémon.

La cantante cubano-española Chanel Terrero ha arrasado tras su paso por Eurovisión 2022. Su interpretación con SloMo ha llevado a España al tercer puesto en el concurso musical, mejor posición para el país en décadas, y también ha hecho que conquiste el corazón de numerosos fans. De hecho, la pasión de la comunidad ha hecho que Chanel se convierta en Campeona Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Obviamente, no es algo oficial. El usuario Rafabema, en Twitter, ha elaborado una ilustración que imita el estilo de los juegos de Pokémon e incluso un supuesto anuncio oficial de la cuenta de Twitter de la Pokémon Company. Dada la ambientación en España de los juegos Pokémon de la novena generación que llegan a Switch este año, y la fama de esta celebridad, convertirla en la mejor Entrenadora de la región de Escarlata y Púrpura parece la elección perfecta.

Chaqueta torera, abanico rojo, moño y Poké Ball. Con un atuendo que replica al usado en su paso por Eurovisión. No le falta detalle. Y vosotros, ¿querríais enfrentaros a la Campeona Chanel en Pokémon Escarlata y Púrpura?

15 detalles ocultos pokémon escarlata púrpura

15 Detalles ocultos de Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Os enseñamos 15 detalles ocultos de la presentación de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿qué ocultan estos juegos ambientados en España?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: