Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch acerca su lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch acerca su lanzamiento
Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch acerca su lanzamiento
Noticias

Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch acerca su lanzamiento

Taiwán registra una versión de TES V: Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch. ¿Es el próximo juego de Microsoft para la híbrida?

Skyrim llegó a Nintendo Switch en 2017. Aquel lanzamiento fue una versión a medida para la híbrida con control por movimiento y hasta la posibilidad de jugar como Link en su mundo. En 2021, Bethesda lanzó una edición mejorada que llegó a consolas de pasada y nueva generación y esquivó a la híbrida de Nintendo… hasta ahora, porque The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se acerca a Nintendo Switch.

Esta versión ha aparecido registrada en el organismo de calificación por edades de Taiwán. Aunque se han vuelto especialistas en adelantar el lanzamiento de juegos, como sucedió con Sonic Origins, esta vez han retirado el registro, aunque un usuario ha podido captarlo y capturarlo en una imagen.

Por el momento, Bethesda no se ha pronunciado. Si, finalmente, Skyrim Anniversary Edition llega a Nintendo Switch, el registro adelanta que el anuncio de su fecha de lanzamiento está cerca y, si sigue la estela de su lanzamiento en 2021, traerá consigo más de 500 creaciones de los usuarios, junto con todo el contenido de la Special Edition.

Juegos de Bethesda en Nintendo Switch
¿Se acabará eso de ver juegos de Bethesda en Nintendo Switch? La híbrida de los Joy-Con tiene en su catálogo lanzamientos como Skyrim, DOOM, Wolfenstein y muy pronto ampliará con un DOOM Eternal que nunca llega. Pero las cosas cambian, y Microsoft ha comprado al estudio. Aunque no habrá de qué preocuparse. La compañía de … Continued
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: