Chucklefish deja el final de Stardew Valley en manos de su creador
Buscar
Inicio > Noticias > Chucklefish deja el final de Stardew Valley en manos de su creador
Chucklefish deja el final de Stardew Valley en manos de su creador
Noticias

Chucklefish deja el final de Stardew Valley en manos de su creador

Chucklefish confirma que cede los derechos de Stardew Valley a su creador y que este podrá decidir el final del juego.

Chucklefish, distribuidora de Stardew Valley, reconoció que el final del título está en manos del creador. Hace algunos años, Eric ‘ConcernedApe’ Barone, creador de la licencia, mostró su interés en autopublicar sus proyectos tras malas experiencia con Chucklefish. Tras un tiempo de silencio, la compañía confirmó que Barone posee todo el control sobre la marca:

Hemos llegado a un acuerdo con Eric por un período de dos años. Desde ahora, ConcernedApe está listo para autopublicar en todas las plataformas. Estamos muy orgullosos de nuestros logros: nuevos idiomas, multijugador, lanzamientos en consola, versión para móviles… ¡Deseamos al equipo de ConcernedApe todo lo mejor!

Chucklefish (vía Nintendo Life)

Tras esto, por tanto, se deduce que el final de Stardew Valley llegará cuando Barone quiera. Mientras, la comunidad seguirá disfrutando de un título que nosotros os recomendamos a principios de año.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.