Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá ciclo día y noche
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá ciclo día y noche
Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá ciclo día y noche
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá ciclo día y noche

Durante nuestro viaje por Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura veremos el ciclo día y noche, tanto en ciudades como en el mundo del juego.

La aventura Pokémon en Paldea está más cerca que nunca, y The Pokémon Company está mostrando a los jugadores los últimos detalles sobre estos nuevos videojuegos de la saga. En concreto, ha publicado un extensísimo tráiler de 14 minutos de duración donde, entre otras cosas, podemos ver el ciclo día y noche de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Esta característica no se había confirmado como tal, aunque sí que habíamos visto algunas zonas en momentos determinados del día. Ahora, vemos cómo el atardecer da paso a la noche, tanto en las ciudades como en el mundo abierto de Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura lo enseña todo en este tráiler

¡Aquí tienes el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del 6 de octubre! Te traemos el vídeo con todos los detalles y novedades.

El ciclo día y noche en los juegos de Pokémon anteriores a Escarlata y Púrpura ha sido algo que ha evolucionado con el tiempo, siendo eliminado en algunas entregas y regresando en otras. Por suerte, parece que esta pedida característica se mantendrá por el momento en la saga.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch el 18 de noviembre, siendo los nuevos títulos principales de la saga inspirados en España.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: