Pokémon Escarlata y Púrpura lo enseña todo en este tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura lo enseña todo en este tráiler
Pokémon Escarlata y Púrpura lo enseña todo en este tráiler
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura lo enseña todo en este tráiler

¡Aquí tienes el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del 6 de octubre! Te traemos el vídeo con todos los detalles y novedades.

Game Freak y The Pokémon Company no han faltado a su cita con los fans. Ya está disponible el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura del 6 de octubre, y aquí lo podéis ver en español. Tras desvelarnos al misterioso Wiglett, ahora han decidido enseñarnos más sobre algunas de sus nuevas y sorprendentes mecánicas.

La evolución de Girafarig, Farigiraf, combates y encuentros por su mundo abierto, pueblos como Artazon y mucho más se muestra en este nuevo tráiler con el extenso gameplay que ofrece. Os lo dejamos a continuación:

Todas las novedades del tráiler de octubre de Pokémon Escarlata y Púrpura

  • Nueva mecánica de pícnic – Puedes irte de pícnic con tus Pokémon, personalizando el mantel, las tazas y el termo junto a otros detalles. Tendrás que preparar bocadillos usando toda clase de ingredientes naturales, con mucho cuidado de colocarlos bien. Tus Pokémon disfrutarán de la comida, recuperando PS y reforzando amistad al comer. ¡También pueden dejar Huevos!
  • Lavar a los Pokémon – Durante vuestros viajes, tus Pokémon se ensuciarán por las batallas o los efectos del clima. Limpiarlos hará que conectéis más y que recuperen salud.
  • Máquina de MT – Las Máquinas Técnicas ahora no se compran, se construyen. Aquí te lo contamos todo.
  • Personalización de perfil – Puedes crear un perfil a medida indicando las medallas que tienes, cómo llevas la Pokédex, los Pokémon Shiny a los que te has enfrentado y mucho más. Además, puedes personalizarlo con las fotos que hagas con el Modo Foto, y con diferentes diseños.
  • Farigiraf – Girafarig tiene evolución en Paldea, y se llama Farigiraf. Es un Pokémon de tipo Normal y Psíquico con dos nuevas habilidades: Rumia, con la que regurgita Bayas para volver a usarlas en combate; y Cola Armadura, que impide que los rivales usen movimientos con prioridad.
  • Confirmación del ciclo día y noche
  • Los 5 Pokémon misteriosos
Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: