Este clon de Game Boy promete ganar Bitcoins jugando
Buscar
Inicio > Noticias > Este clon de Game Boy promete ganar Bitcoins jugando
Este clon de Game Boy promete ganar Bitcoins jugando
Noticias

Este clon de Game Boy promete ganar Bitcoins jugando

Ordz Games anuncia la BitBoyOne, una consola portátil retro clon de la clásica Game Boy Pocket con un giro: ganar Bitcoins por jugar.

En el mundo de las consolas retro portátiles hay infinidad de modelos que, de un modo u otro, siguen los pasos de la clásica Game Boy. La primera consola portátil de Nintendo fue todo un hito cuya huella aún sigue presente a día de hoy, y que la compañía Ordz Games ha querido reinventar con un giro de lo más inesperado: lanzando una Game Boy con la que conseguir criptomonedas.

Su nombre es BitBoy One y su premisa principal es que desbloquea criptomonedas mientras se están ejecutando juegos de la plataforma de Ordz Games. Las monedas en cuestión son tokens ORDG, que pueden convertirse en cualquier otra divisa virtual, como pueden ser Bitcoins (o una millonésima parte de estos).

Esta consolita que recuerda tanto a Game Boy en su diseño lleva, en su interior, un procesador RK3566 de RockChip, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Desde luego, no es hardware lo suficientemente potente como para minar criptomonedas directamente, pero sí que es capaz de mover juegos previos a la era de la primera PlayStation, según sus responsables.

Desconocemos si esta propuesta logrará tener futuro o si, como otros muchos proyectos basados en Web3, se la pega al poco de despegar. Metaversos, criptomonedas y juegos pay to earn no han llegado a cuajar tanto como a los inversores les habría gustado. Veremos si Ordz Games logra romper esa tendencia.

Los 20 Mejores Juegos de Game Boy

Los 20 mejores juegos de Game Boy (GB)

Los mejores juegos Game Boy que debes jugar al menos una vez en la vida. Entra y prepárate para un nostálgico viaje de pixels y diversión.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
15 juegazos de Nintendo Switch rebajados a menos de 1 € ¡Ofertas!
Noticia anterior:

15 juegazos de Nintendo Switch rebajados a menos de 1 € ¡Ofertas!

Por qué los juegos de Nintendo no bajan de precio
Noticia siguiente:

Por qué los juegos de Nintendo no bajan de precio