Menu button
Search button
Back button
A un mes de su lanzamiento, al nuevo juego de Nintendo le sale un clon que lo está petando
Inicio>Noticias>A un mes de su lanzamiento, al nuevo juego de Nintendo le sale un clon que lo está petando

A un mes de su lanzamiento, al nuevo juego de Nintendo le sale un clon que lo está petando

Un usuario crea una réplica “Pro” del clásico Nintendo World Championships que revive en Switch, y está arrasando con ella.

Nintendo World Championships Clon

El gran lanzamiento de Nintendo Switch en julio es Nintendo World Championships: NES Edition, un nostálgico lanzamiento que revive los torneos clásicos de Nintendo, y al que le ha salido un inesperado competidor. Un usuario ha creado una versión “Pro” de Nintendo World Championships que ha arrasado en Kickstarter.


Se trata de una copia no oficial del cartucho original de NES, ideada para celebrar el 35 aniversario del torneo celebrado por Nintendo en 1990. Incluye, además de la versión original, una versión modificada que eleva la dificultad, de ahí que se considere como algo “pro”.

Esta versión hace que se juegue el Mundo 8-1 de Super Mario Bros, en lugar del 1-1; el nivel 3 de Rad Racers y el nivel 8 de Tetris. Este trío de juegos empezaba en sus niveles más bajos en el World Championships original de Nintendo, por lo que la dificultad es mucho mayor. De hecho, los jugadores pueden cambiar los límites de tiempo por partida para que vayan de 5 a 15 minutos.

La propuesta ha calado tanto que, en Kickstarter, tenía una meta inicial de unas 8.450 libras y ha acabado recaudando casi 16.600 libras. Su distribución está prevista para febrero de 2025, aunque se desconoce si Nintendo tomará medidas contra esta iniciativa.

28 pesetas: el precio de tener Nintendo World Championships Famicom Edition en físico

Los usuarios de Switch de Japón pueden comprar la edición básica de Nintendo World Championships en físico pagando un precio más caro.

Vía

Redactado por:

administrator de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.