Escarlata y Púrpura regalan un demoledor Pokémon competitivo
Buscar
Inicio > Noticias > Escarlata y Púrpura regalan un demoledor Pokémon competitivo
Escarlata y Púrpura regalan un demoledor Pokémon competitivo
Noticias

Escarlata y Púrpura regalan un demoledor Pokémon competitivo

Uno de los Pokémon que está arrasando en el Competitivo de Escarlata y Púrpura puede ser tuyo con este Código de Regalo Misterioso.

¡Nuevo hito para Pokémon Escarlata y Púrpura! Tras revelar las notas de su parche 1.2 de febrero, The Pokémon Company ha puesto en marcha una nueva promoción especial del juego. Desde hoy, 17 de febrero, puedes conseguir a un brutal Pokémon competitivo con un Código de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura.

El tercer legendario secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura

Te contamos todo sobre el tercer Legendario que Pokémon Escarlata y Púrpura guardan en secreto. ¿Qué es el Pokémon Disco y qué poder tiene?

El regalo en cuestión es un Garganacl competitivo, pero no uno cualquiera, sino el Garganacl de Jiseok Lee, Campeón del Torneo Regional de Pokémon 2023 en San Diego. Para canjear el código de este Pokémon, liberado el 17 de febrero, es necesario tener Pokémon Escarlata y Púrpura actualizados a su última versión, ya que hay que conectarse a internet a través del juego.

Cumplido ese requisito, tenéis que acceder al menú dentro de vuestra partida, ir al PokéPortal, después a Regalo Misterioso y entrar en la sección de canjear código. Y debéis daros prisa, porque solo va a estar disponible durante 3 días.

¿Y cuál es el código? Lo tenéis a continuación:

  • Código Regalo Misterioso de Garganacl Competitivo – 1STCHAMPSV
Garganacl Pokemon Escarlata Purpura

El código es válido hasta el próximo lunes 20 de febrero y solo se puede canjear una vez por usuario y por partida. ¿Cómo es el Pokémon que da de regalo? Aquí tenéis todos los datos de ese Garganacl perfecto para los combates:

Características del Garganacl Competitivo – Teratipo, Objeto, Movimientos y Habilidad

La evolución final de Nacli viene con el objeto Restos equipado y con el Teratipo Veneno. Su naturaleza es Cauta y su habilidad es Sal Purificadora, que le protege de problemas de estado y reduce a la mitad el daño recibido por ataques de tipo Fantasma.

Aquí tenéis el set de movimientos de este Garganacl:

  • Salazón (Roca) – Daña al oponente y hace que este pierda 1/8 de sus PS máximos en cada turno. Si es de tipo Acero o Agua, el daño por turno es 1/4 de sus PS máximos.
  • Recuperación (Normal) – Recupera la mitad de los PS máximos.
  • Vasta Guardia (Roca) – Protege al Pokémon y sus aliados de movimientos que ataquen a varios objetivos a la vez, incluso si son movimientos de estado.
  • Protección (Normal) – Protege al Pokémon de cualquier ataque durante el turno siguiente.

No tenéis mucho tiempo para canjear el código de Regalo Misterioso de Pokémon Escarlata y Púrpura y conseguir a este Garganacl, ya que la fecha límite es el 20 de febrero. Recordad que es fundamental tener el juego actualizado a su última versión para poder hacerlo.

Pokemon Escarlata Purpura Tradicion Rota

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar

El nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, Gimmighoul, tiene una forma imposible de capturar en Nintendo Switch, ¿pero sí en el móvil?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Splatoon 3 presenta “Multiseñuelos”, la nueva arma especial
Noticia anterior:

Splatoon 3 presenta “Multiseñuelos”, la nueva arma especial

Esta misteriosa Poké Ball es clave en la nueva serie de Pokémon
Noticia siguiente:

Esta misteriosa Poké Ball es clave en la nueva serie de Pokémon