La colección de Pokémon más grande del mundo sale a subasta
Buscar
Inicio > Noticias > La colección de Pokémon más grande del mundo sale a subasta
La colección de Pokémon más grande del mundo sale a subasta
Noticias

La colección de Pokémon más grande del mundo sale a subasta

Una fan de Pokémon pone a subasta la colección más grande del mundo, certificada con Record Guinness. ¡Valorada en más de 340.000 €/$!

Con un Récord Guinness que lo confirma y con un valor millonario. La colección Pokémon más grande de todo el mundo va a salir a subasta. Compuesta por más de 20.000 productos de la franquicia, se venderá como un pack completo el 18 de octubre tras décadas cobrando forma.

Su propietaria, fan que ha decidido permanecer en el anonimato, afirma que va a subastar todo lo que ha recopilado por cuestiones económicas, aunque se quedará algunos productos que guardan cierto valor sentimental. En el pack hay desde videojuegos hasta películas, juguetes, libros, cartas, mangas e infinidad de objetos procedentes de Japón, Francia, Estados Unidos y Reino Unido. ¿Tendrá algo de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Pokémon más queridos

Estos son los Pokémon más queridos y odiados por los fans

Un reciente estudio analiza cuáles son los Pokémon más nombrados, queridos y odiados durante los últimos 12 meses.

Hansons Auctioneers se encargará de gestionar la subasta, con un valor de salida que apunta a ser astronómico. La firma Derbyshire, tras un estudio preliminar, ha estimado que todo el conjunto está valorado en más de 340.000 €/$ en lo que, según el jefe del departamento de juguetes de Hansons, David Wilson-Turner, es “una fantástica y única oportunidad de poseer la mayor colección de Pokémon que jamás haya salido al mercado.”

Por el momento, permanece almacenada a buen recaudo en un recinto seguro hasta que pase a manos de su nuevo propietario. ¿Quién se animará a gastar una millonada para conseguir la colección Pokémon más grande de la historia?

Cartas Pokemon Mas Caras de la Historia

Las Cartas Pokémon más caras y sus disparatados precios

Un reciente estudio ha revelado las Cartas Pokémon JCC (TCG) más caras de la historias y sus astronómicos precios.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: