Overwatch 2 relaja sus requisitos ante las quejas de usuarios
Buscar
Inicio > Noticias > Overwatch 2 relaja sus requisitos ante las quejas de usuarios
Overwatch 2 relaja sus requisitos ante las quejas de usuarios
Noticias

Overwatch 2 relaja sus requisitos ante las quejas de usuarios

Blizzard anuncia numerosos cambios en Overwatch 2 que afectan a sus requisitos, entre ellos el del teléfono, para contentar a los usuarios.

Desde el pasado martes 4 de octubre, ya es posible jugar gratis a Overwatch 2 en Switch y en todas las plataformas. El Hero Shooter ha dado el pistoletazo de salida, aunque ha tropezado nada más echar a correr con algunos requisitos exagerados y numerosos problemas. Blizzard está muy al tanto de todo esto, y ha anunciado importantes cambios que se aplicarán esta misma semana para mejorar la experiencia de usuario y relajar los requisitos de Overwatch 2.

El primer cambio importante es, sin duda, la necesidad de introducir un número de teléfono móvil de contrato. Esta exigencia, intrusiva para muchos e inservible para otros, va a quedar atrás para determinados usuarios: “Todo jugador de Overwatch con una cuenta de Battle.net vinculada, lo que incluye a todos los jugadores que hayan jugado desde el 9 de junio de 2021, no tendrá que dar un número de teléfono para jugar.

Cómo conseguir el Pase de Batalla Premium de Overwatch 2 Gratis

Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis

Te contamos cómo puedes obtener el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis, sin pagar. ¡El mejor método disponible!

Esto se aplicará el viernes 7 de octubre, aunque advierten de que las nuevas cuentas registradas sí tendrán que cumplir este requisito. A pesar de esto, afirman seguir escuchando a la comunidad y seguir reajustando este aspecto para satisfacer las expectativas de todos.

Es un cambio importante y necesario, dado que este era uno de los requisitos que más problemas estaban dando en Overwatch 2. Aun así, no es lo único que van a cambiar a corto y medio plazo, ya que han anunciado una serie de arreglos y medidas para solventar todos los otros problemas del juego.

Los problemas de Overwatch 2 y cómo se van a arreglar

Los errores de conexión, los objetos que deberían importarse para los jugadores del primer juego… No son pocos los baches con los que se ha topado la comunidad de Overwatch 2, pero Blizzard ya está tomando cartas en el asunto:

  • Colas en servidores, caídas y estabilidad – Se ha simplificado el proceso de colas para que los jugadores no se topen con más de una a la hora de entrar. Se ha parcheado un servidor clave para el inicio de sesión y se ha preparado una actualización para evitar desconexiones. Se están añadiendo nodos para aliviar la carga de usuarios que está saturando el sistema.
  • Problemas con la fusión de cuentas (objetos y datos perdidos) – Varios jugadores han visto que su progreso del anterior juego ha desaparecido, perdiendo héroes, skins y objetos. Se ha mejorado la interfaz para facilitar la fusión de cuentas en consolas. Aclaran que no se han perdido datos y que se está preparando un parche para el cliente que lo arreglará la semana que viene, mientras buscan soluciones a través de los servidores para esta misma semana.
  • Héroes y objetos bloqueados por error en antiguos jugadores – Otros usuarios también están teniendo problemas para acceder al contenido que deberían tener desbloqueado. Afirman que volver a iniciar sesión puede solucionarlo, pero que, si el error persiste, se contacte con ellos directamente.

Habrá más actualizaciones próximamente. ¿Creéis que es un buen paso para arreglar los problemas de OW2?

Pase de Batalla de Overwatch 2: todas las recompensas

Recopilamos todas las recompensas gratis y de pago del Pase de Batalla de Overwatch 2 y te contamos en qué nivel puedes conseguir cada una.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: