Commodore 64 llegará a Nintendo Switch en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Commodore 64 llegará a Nintendo Switch en 2022
Commodore 64 llegará a Nintendo Switch en 2022
Noticias

Commodore 64 llegará a Nintendo Switch en 2022

Thalamus Digital confirmó a través de Twitter que ya se encuentran trabajando en llevar a Commodore 64 a Nintendo Switch en 2022.

Commodore 64 se unirá a la fiesta retro de Nintendo Switch el próximo año. Thalamus Digital, desarrolladora y editora independiente, confirmó a través de Twitter que trabajan en llevar el catálogo del sistema a la híbrida. Además, como indican en el propio tweet, nos invitan a permanecer atentos a futuras novedades.

Commodore 64 Nintendo Switch

Así, Commodore 64 se unirá a otros sistemas retro como NES, SNES y los recientes Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Aunque, a diferencia de estos, no llegará como parte del servicio online del sistema. Por ese motivo, todavía se desconoce la forma en la que Commodore 64 aterrizará en Nintendo Switch.

Si quieres saber cómo acceder al catálogo retro de la híbrida de la forma más barata, échale un vistazo al siguiente enlace.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.