Cómo capturar a Chespin Shiny en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo capturar a Chespin Shiny en Pokémon GO
Cómo capturar a Chespin Shiny en Pokémon GO
Guías y Trucos

Cómo capturar a Chespin Shiny en Pokémon GO

Descubre cómo conseguir a Chespin Shiny o Variocolor en Pokémon GO aprovechando uno de los primeros grandes eventos del año.

Mañana se celebra el primer Día de la Comunidad de 2023 en Pokémon GO. Chespin va a ser el protagonista absoluto de esta jornada y, además, va a ser también el nuevo fichaje para los Shiny Hunters. ¿Quieres saber cómo capturar a Chespin Shiny en Pokémon GO aprovechando este evento? Pues sigue leyendo.

Capturar a Chespin Shiny – Día de la Comunidad de Pokémon GO

Este sábado 7 de enero va a ser la clave, ya que es cuando se celebra el Día de la Comunidad de Chespin. El primer Community Day de 2023 es lo que va a liberar por primera vez a Chespin Shiny en Pokémon GO, ofreciéndonos dos formas diferentes de conseguir a esta forma Variocolor.

A continuación, vamos a explicarte cómo conseguirlo. Tienes que prestar especial atención a los horarios, ya que cambian según el método que sigas:

  • En Estado Salvaje – Chespin aparecerá de forma masiva entre las 2:00 PM (14:00) y la 5:00 PM (17:00) en horario loca. La probabilidad de que sea un Chespin Variocolor estará por encima de lo normal y te será más fácil.
  • Incursiones de Nivel 4 – Si completas una Incursión de Nivel 4 contra Quilladin, aparecerán muchos Chespin salvajes alrededor del Gimnasio durante 30 minutos, y uno de ellos puede ser un Chespin Shiny. ¿Lo mejor? Que esto es posible entre las 5:00 PM (17:00) y las 10:00 PM (22:00) en horario local.

De este modo, y como podrás comprobar, tienes hasta 8 horas para conseguir atrapar un Chespin Variocolor durante este Día de la Comunidad. ¡Es una oportunidad de oro!

Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO
Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: