Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis
Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis
Guías y Trucos

Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis

Te contamos cómo puedes obtener el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis, sin pagar. ¡El mejor método disponible!

Blizzard ha cambiado la fórmula de su Hero Shooter y ha hecho que Overwatch 2 sea un juego gratuito. Cualquiera puede disfrutar de esta experiencia online, desbloquear personajes, skins y más sin tener que pagar nada, ni siquiera suscripción online. Sin embargo, y aunque hay un Pase de Batalla gratuito, las recompensas más jugosas de Overwatch 2 están en el Pase de Batalla Prémium de pago, no en el gratis.

¿Existe alguna forma de conseguir este pase de batalla sin tener que pagar? Lo cierto es que sí, aunque es un trabajo que requiere paciencia y perseverancia. Vamos a explicarte cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 totalmente gratis. ¡Prepárate para echar horas jugando!

Overwatch 2 Bug Compras

Overwatch 2 se queda el dinero de compras causadas por un bug

Un bug de Overwatch 2 provocaban compras con dinero real por accidente. Se ha arreglado, pero el dinero no se devuelve.

Comprar el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 sin pagar

Lo primero que hay que tener claro es que el Pase Prémium tiene que comprarse con Monedas Overwatch. Estas están disponibles en la tienda del juego en diferentes packs a un precio mínimo de 4,99 €/$ (pack de 500 monedas).

Precio Monedas Overwatch 2

¿Cuánto cuesta el Pase Prémium de Overwatch 2? Pues aquí está la primera sorpresa, ya que no tiene un precio único:

  • Precio del Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 – 1.000 Monedas Overwatch
  • Precio del Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 + 20 Niveles Extra – 2.200 Monedas Overwatch
Precio Pase Batalla Premium overwatch 2

De este modo, comprar el Pase de Batalla Prémium cuesta unos 10 €/$. Sin embargo, nuestra prioridad es conseguir esas 1000 Monedas de Overwatch 2 sin pagar, y hay una forma de hacerlo, aunque no es rápida ni sencilla: superar Desafíos Semanales.

Conseguir Monedas gratis con los Desafíos Semanales de Overwatch 2

Para dar un aliciente a los jugadores, Blizzard ha introducido diferentes tipos de desafíos en Overwatch 2. Los hay diarios, por temporadas y por semanas. Estos últimos son los que nos interesan, ya que puedes conseguir Monedas de Overwatch 2 gratis superando los Desafíos Semanales.

Ahí está la clave, pero hay un problema. Solo se pueden conseguir 60 Monedas a la semana completando estos desafíos. Eso significa que puedes conseguir un máximo de 540 Monedas por temporada, ya que cada Temporada de Overwatch 2 dura unas 9 semanas aproximadamente.

Los Mejores Shooters de Nintendo Switch

Los 13 mejores Shooters que hay en Nintendo Switch

Para los amantes de los juegos de disparos, recopilamos los mejores Shooters de Nintendo Switch. ¿Tenéis vuestras armas listas?
En la parte derecha podéis ver las Monedas que se consiguen por cada hito con los desafíos semanales

Haciendo las cuentas, para comprar gratis el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 tendrás que estar al pie del cañón durante 17 semanas, más de 4 meses, casi 2 temporadas completas. ¿Lento? Desde luego, pero es la única forma de conseguirlo por el momento.

En caso de que surjan nuevos métodos para conseguir monedas gratis para desbloquear el Pase Prémium de Overwatch 2 sin pagar, actualizaremos esta guía.

Crossovers Overwatch 2

Overwatch 2 podría tener crossovers al estilo Fortnite

Blizzard quiere seguir el estilo de Fortnite y probar diferentes crossovers en Overwatch 2, con especial interés por el anime…

Web Oficial de Overwatch 2

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: