Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante y Perla
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante y Perla
Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante y Perla
Guías y Trucos

Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante y Perla

¡En esta guía os contamos cómo conseguir a Arceus y a Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch!

Si queréis conseguir a Arceus y a Darkrai para vuestras partidas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, esta guía os será muy útil. Para empezar, el requisito fundamental será tener los juegos actualizados a la versión 1.3.0 (o posteriores). Una vez hayamos cumplido eso, tendremos que llevar a cabo los siguientes procedimientos:

Cómo conseguir a Arceus

Para añadir a Arceus a nuestro equipo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, necesitaremos varios requisitos fundamentales:

  • Primero, deberemos haber entrado al Hall de la Fama, habiendo obtenido la Pokédex Nacional.
  • Por otro lado, también hemos de tener datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en nuestra consola y, además, haber completado todas las encomiendas principales del juego.

Una vez hecho todo esto, solo tendremos que ir a nuestra habitación en el juego. Allí, recibiremos un objeto llamado Flauta Azur. Con ella en nuestro poder, nos dirigiremos a las Columnas Lanza, situadas en la cima del Monte Corona. Haciendo uso de dicha flauta, Arceus aparecerá ante nosotros y podremos combatirlo para tener la oportunidad de capturarlo.

Cómo conseguir a Darkrai

Para poder tener la oportunidad de capturar a Darkrai, deberemos tener en nuestro poder el objeto Carné Socio. Podemos obtenerlo a través de la función de Regalo Misterioso del juego (se desbloquea en los primeros compases de la aventura) en el periodo entre lunas nuevas (por ejemplo, del 1 de abril al 1 de mayo de 2022). Será requisito indispensable:

  • Ser parte del Hall de la Fama y haber obtenido la Pokédex Nacional del juego.
  • Además, tendrás que haberte topado previamente con Cresselia en la Isla Plenilunio para obtener la Pluma Lunar y ayudar a despertarse al hijo del marinero.

Cuando ya tengamos en nuestro poder el Carné Socio, podremos viajar a la Isla Lunanueva desde Ciudad Canal, donde se nos presentará la oportunidad de capturar al deseado Pokémon de forma extraordinaria.

¡Y hasta aquí! Si quieres consultar otras guías de Pokémon, podéis hacerlo a través de este enlace.

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.