Hollow Knight Silksong más cerca: termina el doblaje de Hornet
Buscar
Inicio > Noticias > Hollow Knight Silksong más cerca: termina el doblaje de Hornet
Hollow Knight Silksong más cerca: termina el doblaje de Hornet
Noticias

Hollow Knight Silksong más cerca: termina el doblaje de Hornet

Makoto Koji, actriz de doblaje de Hornet, reveló a través de una respuesta de Instagram que ya terminó su labor en Hollow Knight Silksong.

La actriz de doblaje de Hornet podría haber dado una pista crucial para el futuro de Hollow Knight: Silksong. En su cuenta personal de Instagram, Makoto Koji comparte sus ilustraciones y su pasión por los videojuegos. Sin embargo, nadie esperaba que la propia Makoto ofreciera novedades de Silksong en una respuesta a uno de sus seguidores.

Al preguntarle por su papel como voz de Hornet, la artista respondió que ya había finalizado su trabajo con Hollow Knight: Silksong. De golpe y porrazo, Makoto reveló que una parte importante del desarrollo ya se había llevado a cabo. Así, los rumores de la proximidad del anuncio vuelven a cobrar fuerza. Aunque, al menos por el momento, se desconoce la fecha del próximo Nintendo Direct.

Hollow Knight: Silksong, Hornet y una historia de desamor

Desde hace años, los fans convierten Hollow Knight en tendencia cada vez que Nintendo anuncia un Direct. Sin embargo, evento tras evento se dan de bruces con la realidad: no hay nuevas noticias de Silksong. Aún así, pese a filtraciones que apuntan a febrero y numerosas ferias de ausencia, los seguidores de la licencia siguen sin darse por vencidos.

La confirmación de Makoto, que ya finalizó su trabajo como Hornet, es otra muestra de lo bien encaminado que va el proyecto. Por el momento, reina el silencio en torno al juego, situación que no preocupa ni a la desarrolladora ni a la propia Nintendo. De hecho, esperan evitar casos como los de Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, títulos que se anunciaron demasiado pronto.

Sea como fuere, hasta que se confirme la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong o se conozca nueva información, quizás puedas hacer como el fan que dibuja 1 ilustración al día a la espera de noticias. Aunque no ayuda a adelantar el tiempo, sí mantiene la mente ocupada.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.