Cómo evolucionar Sneasel a Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus
Os contamos qué es necesario para saber cómo evolucionar a Sneasel en Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus.
Sneasel es uno de los últimos Pokémon con los que nos encontraremos en la trama principal de Leyendas Pokémon: Arceus. Por eso, aquí venimos a contaros cuál es el método especial para conseguir que evolucione a Sneasler. Seguramente os interese saberlo, ya que será necesario para poder completar la Pokédex de Hisui. Así que ya sabéis, si queréis saber cómo evolucionar a Sneasel en Sneasler, ¡seguid leyendo esta guía!
Cómo conseguir a Sneasel en Leyendas Pokémon: Arceus
Sneasel es uno de los Pokémon más populares de este juego, ya que ha recibido una nueva evolución y su propia forma de Hisui, aunque podremos encontrarlo en dos variantes. Así pues, podremos dar con él en dos varios lugares:
- La forma Hisui de Sneasel puede encontrarse en Tundra Alba, en el Témpano Avalugg y la Terraza Glaciar, pero también en la Ladera Corona, en la Senda Celestial y la Caverna Inmemorial.
- Para encontrar la forma de Sneasel tradicional deberemos meternos en una Distorsión Espaciotemporal, donde son muy comunes.
Cómo evolucionar a Sneasler y Weavile desde Sneasel
Para conseguir a Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus simplemente necesitaremos dos cosas. Por una parte, tener a nuestro Sneasel previamente capturado. Y por la otra, una garra afilada. Dicho objeto podremos conseguirlo a base de hacer morder el polvo a Sneasel salvajes o comprándolo en el puesto de Changa de Villa Jubileo por 1400 puntos de gratitud.
Así pues:
- Si le damos la garra afilada a Sneasel de Hisui durante el día, evolucionará a Sneasler.
- Si le damos la garra afilada a Sneasel tradicional durante la noche, evolucionará a Weavile.
¡Y hasta aquí nuestra guía acerca de cómo evolucionar a Sneasel en Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus! ¿Habéis podido haceros con ellos? Sea como sea, podéis consultar el resto de nuestras guías del juego para haceros con los Pokémon más difíciles de conseguir.