Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers
Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers
Guías y Trucos

Cómo desbloquear el jefe secreto de Sonic Frontiers

La auténtica batalla contra el jefe final de Sonic Frontiers es un secreto que solo puedes desbloquear de una manera. Te explicamos cómo.

El erizo más famoso del mundo de los videojuegos estrena mañana, 8 de noviembre, su última aventura. Nosotros ya te lo hemos contado todo sobre su nuevo juego en nuestro análisis de Sonic Frontiers, pero hay algo más que debéis saber todos los que los lancéis a esta aventura. Hay un jefe secreto en Sonic Frontiers, y os vamos a explicar quién es y cómo se desbloquea.

Los jugadores más diestros van a poder disfrutar de un combate adicional que no está disponible para todo el mundo, y que da algo más de sentido a la recta final del juego. Pero no vamos a adelantar más acontecimientos. Si queréis saber cómo es el combate secreto de Sonic Frontiers y cómo se activa, seguid leyendo. Aunque os avisamos, ¡se vienen posibles spoilers!

Sonic Frontiers Switch AMD

Sonic Frontiers usa en Switch la tecnología de mejora gráfica de AMD

Para ofrecer mejores gráficos y rendimiento, Sonic Frontiers utiliza en Nintendo Switch una tecnología muy famosa de AMD, Fidelity FX.

Cómo activar el combate secreto de Sonic Frontiers

Sonic Frontiers Switch AMD

Si juegas en dificultad normal o fácil, la verdadera batalla final de Sonic Frontiers se omite casi por completo. El jefe final resulta bastante decepcionante de esta forma. Sin embargo, tras todo eso se esconde una batalla real que cambia por completo las mecánicas y el género de Sonic Frontiers.

Porque el auténtico jefe final de este juego te hace jugar algo que no parece propio de un juego de Sonic. Para poder desbloquear este combate, solo tienes que jugar a Sonic Frontiers en Modo Difícil. Así, aunque el erizo hace menos daño y tiene menos vida, podrá enfrentarse de verdad a su enemigo.

¿Y cómo activar el modo difícil en Sonic Frontiers para desbloquear el jefe secreto? Pues es muy sencillo:

  • Entra en Opciones desde el menú del juego (puedes hacerlo en mitad de la partida).
  • Dirígete al submenú de Opciones de Juego.
  • Ve al apartado Dificultad
  • Elige Difícil.

¡Así de sencillo! Lo mejor es que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida, así que puedes poner Sonic Frontiers en Difícil antes de llegar al jefe final y disfrutar de esta batalla. Aunque lo más curioso es que no parece desbloquear ningún contenido adicional.

Ver prólogo Sonic Frontiers español

Aquí puedes ver el brutal prólogo de Sonic Frontiers en español

Divergence, prólogo de Sonic Frontiers, ya se encuentra disponible, y aquí lo puedes ver con subtítulos en español. ¡Así las gasta Knuckles!

Ficha oficial de Sonic Frontiers en la eShop

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: