Así se juega con la nueva protagonista de Bayonetta 3
Buscar
Inicio > Noticias > Así se juega con la nueva protagonista de Bayonetta 3
Así se juega con la nueva protagonista de Bayonetta 3
Noticias

Así se juega con la nueva protagonista de Bayonetta 3

Game Informer publica un gameplay de 7 minutos de Bayonetta 3 centrado en Viola, la nueva protagonista del juego.

Cerca de Halloween, y en el mes de las brujas por excelencia, vamos a poder hincarle el diente por fin a lo nuevo de Platinum Games para Nintendo Switch. Bayonetta 3 llega con el listón muy alto gracias a sus dos anteriores entregas, y quiere sorprender con nuevas mecánicas, una historia muy ambiciosa y una nueva protagonista. Porque, en esta entrega, la buena de Bayonetta no va a pelear sola, también se cruzará con Viola, nuevo personaje al que ya hemos podido ver a fondo en un nuevo gameplay.

Bayonetta 3 Voz Samus Metroid

Bayonetta 3 y Metroid están unidos por la voz de sus protagonistas

PlatinumGames confirma que Jennifer Hale es la nueva voz de Bayonetta en Bayonetta 3. ¿Te suena? Si has jugado a Metroid Prime, seguro.

Como parte de su cobertura especial del juego, Game Informer ha publicado un gameplay de Bayonetta 3 de 7 minutos de duración y totalmente centrado en su nueva protagonista, Viola. Esta Bruja de Umbra en formación muestra cómo las gasta con un combate mucho más agresivo y acompañada de Cheshire, el gigantesco gato que va con ella, aunque fuera de su control.

A la hora de jugar con Viola, se da más importancia a la defensa que a la esquiva. Esta coprotagonista puede hacer ‘parries’ a los enemigos para activar el Tiempo Brujo, en lugar de las esquivas en el momento perfecto que se hacen con Bayonetta. Esta es una de tantas diferencias en su manejo y sistema de combate con las que el juego busca sorprendernos, aunque seguramente se guarde muchos más ases en la manga.

Por suerte, los descubriremos el 28 de octubre en Switch.

Bayonetta 3 Edicion Limitada Mascaras Trinidad

Anunciada Edición Especial de Bayonetta 3: Máscaras de la Trinidad

Máscaras de la Trinidad, así se llama la edición especial de Bayonetta 3 que llegará en formato físico junto al juego. ¡Esto es lo que trae!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: