Konami prepara más NFT para sus juegos y un Metaverso propio
Buscar
Inicio > Noticias > Konami prepara más NFT para sus juegos y un Metaverso propio
Konami prepara más NFT para sus juegos y un Metaverso propio
Noticias

Konami prepara más NFT para sus juegos y un Metaverso propio

Konami busca personal para trabajar en Web3, crear un Metaverso e introducir un sistema de distribución de NFT de sus juegos.

Konami se está animando a volver a los videojuegos, y parece que incluso quiere traer grandes alegrías a los fans de Silent Hill con varios títulos. Pero no se puede dar una de cal sin dar una de arena. Konami también se está preparando para ampliar su catálogo de NFT e incluso para crear su propio Metaverso.

La compañía está buscando personal para desarrollar una plataforma Web3 y un metaverso, tal y como se puede ver en su web de reclutamiento. Necesitan profesionales para “lanzar un servicio en el que los jugadores puedan intercambiar los NFT de sus juegos a través de una plataforma de distribución única que usa la blockchain.”

Konami NFT
Konami vendió este mapa de Castlevania como NFT por más de 25.000 $

Entre los puestos disponibles hay roles de ingenieros de sistemas, programadores, productores, directores, diseñadores e incluso personal financiero. Podéis ver todas las ofertas de empleo aquí.

En Konami se han propuesto lanzarse de lleno a explorar todo el ecosistema de la tecnología Web3 y todo apunta a que aprovecharán esto de cara a sus futuros lanzamientos. Es posible que introduzcan NFT en los juegos que tengan en desarrollo con el fin de potenciar su Metaverso. ¿Significará eso que esto también afectará a los Silent Hill que tienen en desarrollo? ¿Veremos retazos de esto en los rumoreadores remakes de Metal Gear o en el retorno de Castlevania?

Konami vende un NFT de Castlevania por 26.000$

Konami ha sacado a la venta un lote NFT conmemorativo de Castlevania que ha conseguido vender por más de 150.000 dólares.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: