Cómo registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas
Cómo registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas
Guías y Trucos

Cómo registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas

¿Cómo hay que registrarse en Fall Guys para recibir las recompensas de prerregistro? En esta guía explicamos los pasos a seguir y los plazos.

Fall Guys llega a Nintendo Switch en tan solo unos días. El lanzamiento de esta versión gratuita y portátil viene con regalos, porque Epic y MediaTonic han organizado una campaña de pre registro repleta de recompensas. ¿Quieres conseguirlas todas? En ese caso, tienes que aprender cómo hay que registrarse en Fall Guys, y te lo vamos a explicar en esta guía.

Porque no basta si tenías una cuenta en el juego hace tiempo. Debes seguir unos pasos concretos en la web de la campaña de prerregistro. Aunque no te preocupes, el proceso es muy sencillo, ¡y con esta guía va a serlo todavía más!

Fall Guys Prime Gaming

Cómo obtener recompensas de Amazon Prime Gaming en Fall Guys

¿Cómo conseguir las recompensas de Prime Gaming en Fall Guys?¿Cómo vincular tu cuenta de Amazon Prime? ¿Qué regalos hay? Lo resolvemos todo.

Registrarse en Fall Guys: pasos a seguir y recompensas por pre registro

En primer lugar, debes saber que registrarse en Fall Guys es obligatorio para poder jugarlo cuando salga gratis en Nintendo Switch. Necesitarás una cuenta de Epic Games para acceder al juego. No obstante, si lo haces ya, te puedes llevar varios regalos, sobre todo si la comunidad se vuelca con ello.

En caso de que ya tengas una cuenta de Epic Games, este tutorial es mucho más sencillo. Para registrarte en Fall Guys podrás saltarte los puntos 2 y 3 (si tienes la sesión iniciada con tu cuenta de Epic). De no ser así, sigue punto por punto lo que te vamos a explicar. Esto es lo que debes hacer para completar el registro de tu cuenta en Fall Guys y recibir las recompensas de prerregistro:

  1. En primer lugar, entra en la web oficial de Fall Guys a través de este enlace
  2. Una vez dentro, pulsa en el botón “Prerregístrate ya”
  3. Ahora, debes iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games, o crear una nueva
  4. Cuando hayas iniciado sesión con la cuenta Epic, volverás automáticamente a la página de prerregistro
  5. Pulsa otra vez el botón “Prerregístrate ya”
  6. Marca ahora las casillas del recuadro que aparece en pantalla. La segunda es obligatoria (aceptar términos y condiciones), la primera es opcional (recibir avisos sobre la campaña de prerregistro)
  7. Cuando hayas aceptado los términos y condiciones marcando su casilla, pulsa en “Enviar”
  8. Si todo ha ido bien, ahora debería aparecer otro recuadro con el mensaje “¡Te has prerregistrado!”
  9. Pulsa en “Cerrar” para terminar
Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Como has visto, el proceso es muy fácil. A partir de ahora, podrás entrar en la web de prerregistro de Fall Guys para ver cómo avanza la campaña y qué recompensas se van desbloqueando (se actualiza cada 12 horas). La promoción terminará el 21 de junio a las 02:59 CEST, ¡así que date prisa y regístrate antes!

Recompensas de prerregistro de Fall Guys

En función de los hitos alcanzados, podrás recibir diferentes recompensas de prerregistro totalmente gratis en Fall Guys. Se desbloquearán automáticamente, así que no tendrás que hacer absolutamente nada para conseguirlas. Eso sí, comprueba que te llegan antes del 28 de junio a las 02:59, ya que es la fecha límite para obtenerlas.

¿Y qué recompensas se van a entregar? Las que puedes ver a continuación:

  • Placa Identificativa Alubia Perseverante – 500.000 registrados
  • 3.500 Elogios – 1.000.000 registrados
  • Estampado Hamburguesas – 1.500.000 registrados
  • Gesto Musculitos – 2.000.000 registrados
  • Disfraz Cabeza de Sandía – 2.500.000 registrados
Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: