Nuevo truco de Zelda Breath of the Wild te permite ver la Hyrule oculta
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo truco de Zelda Breath of the Wild te permite ver la Hyrule oculta
Nuevo truco de Zelda Breath of the Wild te permite ver la Hyrule oculta
Noticias

Nuevo truco de Zelda Breath of the Wild te permite ver la Hyrule oculta

Descubren un nuevo truco en Zelda: Breath of the Wild con el que puedes sumergirte bajo el agua y ver la Hyrule más oculta.

El potencial de Breath of the Wild es casi ilimitado. Cinco años después de su lanzamiento, los jugadores siguen descubriendo sorpresas en su mundo, como la otra forma de colarse en la ciudadela Gerudo. Ahora, gracias a otro usuario, se ha descubierto un nuevo truco con el que es posible sumergirse bajo el agua en todo el mapa de Zelda Breath of the Wild y descubrir la Hyrule oculta en las profundidades.

Skulltula Zelda Ocarina of Time Realista
Un artista conceptual decide hacer a los enemigos más temibles de The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo más realista. ¡Qué miedo!

No es una tarea sencilla, pero el canal Gaming Reinvented ha dado con el método para conseguirlo. Exige seguir una serie de pasos para hacer que Link tenga lo que se conoce como el Moon Jump y, después, activando varias misiones secundarias, hay que acudir al lugar que se desee, y sincronizando determinadas acciones con la Piedra Sheikah, se consigue el objetivo que buscamos: hacer que Link se vaya bajo el agua sin problemas.

A diferencia de otros métodos, este truco te lleva bajo el agua automáticamente en cualquier punto de la Hyrule de Zelda: Breath of the Wild, lo que te permite explorar rincones nunca vistos. Se puede hacer en lagos, ríos, estanques o incluso el mar. En el vídeo que explica los pasos, a continuación, se muestra el truco funcionando en los muelles del Castillo de Hyrule, el Lago Hylia, el Lago Akkala y muchos más. ¿Qué os parece?

Zelda Breath of the Wild The Game Awards
El E3 2021 de Nintendo nos ha dejado con algo que llevábamos años esperando: novedades sobre la secuela de Zelda: Breath Of The Wild, a la que a falta de nombre oficial, la llamamos cariñosamente Zelda: Breath Of The Wild 2, y hoy analizamos su tráiler con gameplay para contaros 15 detalles ocultos que pudisteis … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: