Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Escarlata y Púrpura
Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Quieres tener a un equipo poderoso rápidamente? Te enseñamos cómo subir rápido de nivel en Pokémon Escarlata y Púrpura con este truco.

Teniendo todo un mundo por explorar, la región de Paldea no solo puede ser un lugar de lo más agradable, también de lo más inhóspito. Si no quieres que tus rivales barran el suelo con tu equipo, necesitarás entrenar, y te vamos a dar un truco de Pokémon Escarlata y Púrpura para subir de nivel rápido y sin apenas esfuerzo. Uno que forma parte de nuestra selección de mejores trucos de Escarlata y Púrpura.

Hay ciertos requisitos a tener en cuenta, como haber llegado hasta cierto punto en la Travesía de la Victoria (una de las 3 historias del juego) o intentar tener a algún Pokémon capaz de dormir para que te sea más fácil. Realmente, el único requisito importante es el primero. El resto es tan sencillo como vas a ver a continuación.

Todos los Pokémon exclusivos de Escarlata y de Púrpura

¿Cuáles son los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y de Púrpura, incluidos los Paradoja? Entra en esta guía y descúbrelo.

Mejor método para subir de nivel en Pokémon Escarlata y Púrpura

No vas a tener que ir en busca de Entrenadores, ni tampoco encerrarte en la Calle Victoria (no la hay). Lo que debes hacer es dirigirte al Norte de Paldea para ir en busca de Chansey. Son la presa perfecta para mejorar a tu equipo a la velocidad del rayo. Pero no nos adelantamos. Vamos por partes para que puedas aprovechar este método a la perfección.

Así es como se sube de nivel rápido y fácil en Pokémon Escarlata y Púrpura:

  • Equípate un Huevo Suerte tras haber superado el cuarto o el quinto Gimnasio (según su orden estándar).
  • Monta un Pícnic y cómete un bocadillo que te dé Poder Encuentro Normal Nivel 2.
  • Ve al Norte de Paldea, a la zona donde se encuentran los Chansey (están en torno al nivel 50).
  • Combate contra ellos y empieza a amasar experiencia para todo tu equipo.

Si, por lo que sea, los Chansey se te escapan. Siempre puedes llevar algún Pokémon de tipo Fantasma con Hipnosis para que se encargue de pararlos en las batallas. Su ventaja, además, es que no puede sufrir daño, ya que estos Chansey no tienen ataques que puedan dañar al tipo Fantasma. Así, tendrás un Pokémon invencible que no hará más que sumar experiencia para tu equipo.

¡Así de fácil! Puedes construir un equipo Pokémon de lo más poderoso consiguiendo experiencia fácilmente en esta zona de Escarlata y Púrpura.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: