Cómo ver el Nintendo Treehouse de octubre: horarios y directo
Buscar
Inicio > Noticias > Cómo ver el Nintendo Treehouse de octubre: horarios y directo
Cómo ver el Nintendo Treehouse de octubre: horarios y directo
Noticias

Cómo ver el Nintendo Treehouse de octubre: horarios y directo

Nintendo realizará una presentación en directo tipo Treehouse, y os enseñamos cómo podréis ver el evento con Hyrule Warriors y Pikmin 3.

Desde el comienzo de septiembre Nintendo ha estado dándonos cada semana una ración de noticias sobre próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch. Ya en octubre llega el momento de entrar más en detalle sobre dos juegos que saldrán a la venta muy pronto en la consola: Hyrule Warriors: la era del cataclismo y Pikmin 3 Deluxe. Nintendo realizará una presentación en directo y os enseñamos cómo podréis ver este Nintendo Treehouse.

Después de que durante el día de ayer se confirmara que Prunia y Rotver, dos de los personajes principales de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, estarán en Hyrule Warriors: la era del cataclismo, Nintendo confirmó una presentación Threehouse con este juego, además de Pikmin 3 Deluxe. Tendrá lugar el día 7 de octubre a las 7 de la tarde en España, algo más tarde que las presentaciones habituales.

Desde NintenDúo estaremos en directo 10 minutos antes de la presentación para comentar todas las novedades de ambos juegos. Podréis ver el Nintendo Treehose a continuación:

Pikmin 3 Deluxe es el juego del que más conocemos, ya que es una remasterización con DLC y expansión de contenido que llegó a Wii U en el pasado, y que regresa en Nintendo Switch con algunas aventuras extra de Olimar y Louis. Hoy veremos más en profundidad cómo ha cambiado el sistema de control en esta versión. Llegará a Switch el 30 de octubre.

Por su parte, Hyrule Warriors: la era del cataclismo ya ofreció gameplay de Impa y Daruk, dos de los personajes que podremos controlar en batalla. Es de esperar que hoy veamos cómo funcionan Prunia y Rotver, o quizá más en profundidad a otro de los elegidos. Hyrule Warriors: la era del cataclismo llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre.

Nintendo también retransmitirá a través de sus canales oficiales en Youtube la presentación del Nintendo Treehouse, por lo que la podréis ver también aquí.

Si os gusta Pikmin no os podéis perder nuestro vídeo con 25 secretos del primer título de la saga. ¿Sabíais que Super Mario iba a aparecer en juego?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *