Se confirma lo más deseado por los fans del formato físico en Red Dead Redemption para Nintendo Switch
Si no tienes espacio disponible en tu Nintendo Switch para Red Dead Redemption, no hay de qué preocuparse. ¡Todo viene en el cartucho!
Nintendo Switch ha tenido bastantes problemas con su sistema de almacenamiento de datos a lo largo de toda su historia. Algunos juegos de la consola ocupaban demasiado para los cartuchos de Nintendo Switch, haciendo a las distribuidoras tener que elegir opciones más caras y haciendo que los costes del producto aumentaran. Con motivo de esto, empezaron a aparecer juegos de Nintendo Switch que no venían total o parcialmente incluidos en el cartucho, pero se ha confirmado que Red Dead Redemption no sufrirá de este problema.
Se ha revelado cuál será la carátula de Red Dead Redemption para Nintendo Switch en su versión física que se lanzará el 13 de octubre. En ella se puede apreciar que no hay ningún aviso sobre descargas adicionales para hacer funcionar el juego, algo que de obligatoria indicación en caso de existir.
Los cartuchos estándar de Nintendo Switch suelen tener una capacidad de 16Gb, y esta versión de Red Dead Redemption ocupa tan solo 11,4Gb, por lo que ni será necesaria una descarga adicional, ni tampoco el uso de cartuchos más caros de 32Gb.
Si todavía no has reservado el juego en formato físico, por aquí tienes todas las opciones para hacerte con él el día de lanzamiento y al mejor precio.