Cómo conseguir la skin de Geralt (The Witcher) en Fortnite gratis
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir la skin de Geralt (The Witcher) en Fortnite gratis
Cómo conseguir la skin de Geralt (The Witcher) en Fortnite gratis
Guías y Trucos

Cómo conseguir la skin de Geralt (The Witcher) en Fortnite gratis

La Skin de Geralt de Rivia de The Witcher ya está en Fortnite, y te contamos cómo la puedes obtener gratis. ¡No lances al brujo tus PaVos!

Jaskier va a tener que cambiar su canción y pedir que se lancen PaVos al Brujo, porque la colaboración entre The Witcher y Fortnite ha comenzado, ¡y de muy buenas formas! Ya podéis conseguir la skin de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, gratis en Fortnite, y os vamos a explicar cómo podéis hacerlo.

Os va a tocar superar 5 misiones bastante sencillas, de las que os detallaremos qué hacer, cómo y dónde. Una vez las superéis, además de conseguir el traje del Witcher, también obtendréis gestos con algunas de sus señales, sus espadas y equipamiento. ¡Seguid leyendo!

Desbloquear skin de The Witcher en Fortnite – Misiones de Geralt de Rivia

Si quieres conseguir la skin de Geralt de Rivia de The Witcher gratis, antes tienes que comprar el Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite. Es indispensable que lo tengas, ya que te dará acceso a las Misiones de Geralt de Rivia. En caso de no tenerlo, puedes hacerte con él por 7,59 € en la tienda del juego. Si conseguiste las skins de Piccolo y Gohan, tendrás PaVos que te servirán para comprar el pase.

Hay dos páginas de misiones de Geralt de Rivia, pero ahora mismo solo está activa la primera. La Página 2 de Misiones del brujo de The Witcher se activará el 28 de febrero, solo para quienes completen la primera página. Afortunadamente, la skin que deseáis se puede obtener ya con las 5 misiones que hay disponibles. ¿Qué se desbloqueará con las otras 5 que llegarán a finales de mes?

Misiones de Geralt de Rivia Página 1

Recompensas Página 1 Misiones de Geralt de Rivia de The Witcher en Fortnite

Como ya hemos dicho, debes completar la primera página de las Misiones de Geralt de Rivia para desbloquear su traje en Fortnite. Puedes completarlas todas en el orden que quieras:

  • Activa aumentos en 5 partidas distintas – Usa cualquier clase de Aumento de Realidad, como Camuflaje Frondoso o Salpicón por Doquier en 5 partidas. Recompensa: Pantalla de carga Geralt de Rivia.
  • Completa 3 contratos – El nombre lo dice todo. Recompensa: Grafiti Memoria Muscular.
  • Derrota a un jefe – Puedes ir a por el Paladín Eterno en La Ciudadela y derrotarlo para superar esta misión. Recompensa: Accesorio Mochilero Armas del Brujo.
  • Haz un Gesto en la Sala del Trono de la Ciudadela – Fácil, ¿no? Aprovecha la misión anterior para completar esta. Recompensa: Gesto Señal de Igni.
  • Inflige 500 de daño a oponentes con Armas Cuerpo a Cuerpo – Saca a relucir tu pico y dales caña. Recompensa: Pico Espada de Acero de Brujo.

Misiones de Geralt de Rivia Página 1

Actualizaremos esta guía cuando estén disponibles el próximo 28 de febrero.

Juegos Gratis Nintendo Switch 2024

Los 41 mejores juegos gratis de Nintendo Switch (2024)

Los mejores juegos de Nintendo Switch gratis están en este top actualizado con lo mejor del momento. ¡No pierdas tiempo buscando!

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 7 de febrero con Pidgey Shiny
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 7 de febrero con Pidgey Shiny

Desaparecen reservas de Metroid Prime 4 y Zelda Tears of the Kingdom
Noticia siguiente:

Desaparecen reservas de Metroid Prime 4 y Zelda Tears of the Kingdom