The Witcher 3 esconde un adorable cameo dedicado a Henry Cavill
Buscar
Inicio > Noticias > The Witcher 3 esconde un adorable cameo dedicado a Henry Cavill
The Witcher 3 esconde un adorable cameo dedicado a Henry Cavill
Noticias

The Witcher 3 esconde un adorable cameo dedicado a Henry Cavill

El nuevo DLC gratuito de The Witcher 3 rinde homenaje a Henry Cavill con un guiño a uno de los seres que más quiere: su perro.

The Witcher 3 ya ha estrenado su DLC de Netflix (pronto en Nintendo Switch) y ha querido rendir un pequeño homenaje a su estrella en la pequeña pantalla. Aunque Henry Cavill y su Geralt no están directamente en el juego, The Witcher 3 sí que ha querido rendir homenaje al actor con un cameo de lo más adorable.

El mismo día que se confirma que Cavill no será Superman, tras abandonar la serie de The Witcher para dar vida otra vez al superhéroe, el responsable de misiones y director narrativo de CD Projekt RED, Philipp Weber, ha confirmado un pequeño easter egg dedicado al peludo compañero del actor. Kal, el perro de Henry Cavill, aparece en The Witcher 3 tras conseguir uno de los finales buenos de la nueva misión DLC.

El perro blanquinegro aparece en la Fosa del Diablo, varios días después de completar esta nueva subtrama. Por el momento, no es posible en Nintendo Switch, dado que el estudio polaco todavía no ha lanzado la actualización gratuita con mejoras y la misión especial de Netflix para la híbrida. Aunque han prometido traerla lo más pronto posible.

Ports Imposibles Nintendo Switch
12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: